Ahora leyendo
Tolón se mueve en agosto por la salud y el arte

Tolón se mueve en agosto por la salud y el arte

Tolón se viste de fitness

El próximo sábado 21 y domingo 22 de agosto, Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, presentará una nueva edición del Tolón se Viste de Fitness, un evento dedicado al mundo del bienestar y la salud, que incluye conversatorios, exhibiciones, actividades Fitness y acompañamiento de emprendimientos gastronómicos saludables. En alianza con EventFit, se realiza la producción del mismo, que contará con la participación de sus aliados comerciales Valeo Sport, Puma, DKNY y de aliados estratégicos como MB Gourmet, Método Sawaya, MasFit, Dr. Antivejez, Yordi Arteaga Fitness, Pago Directo, Ni tan Fit ni tan Fat, Green Hair, Dips Gourmet, Life Systems, Télisto, Yelight e Infusiones McCormick.

A continuación, el cronograma de las actividades:

Sábado 21 de agosto – Plaza central Piso 2

De 03:00 p.m. a 5:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de conversatorios de la mano de especialistas en la materia: 

  • El Peso no lo es Todo por la licenciada Carmen Sawaya y la nutricionista Melissa Sucre.
  • Las 5 A para mantenerte Joven y saludable por el doctor Juan Carlos Méndez.
  • Entrenamiento en Casa – Demostración por Marcos Subero (Personal Training).
  • El Fitness en Pandemia: Aprendizaje y Desafíos para el futuro por:
    • Yordi Arteaga, asesor y consultor Fitness.
    • Luis Flores, vocero de Gimnasios y Centros de Entrenamiento.
    • Johana Angulo, ZCOM de Venezuela (ZIN Community Council Voulunteers)
    • Wilfredo Alvarenga, especialista Educación Fitness.

Domingo 22 de agosto-Terraza Caracas Roof piso 4

Este día la jornada será desde las 10:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. con bloques de actividades físicas: 

  • Caracas Step: Step Plus / Stepreotipados/ Step para todos.
  • Caracas Baila: Zumba, Latin Caribbean, BailoFit, Bailoterapia.
  • Fight Zone Caracas: Fit Combat, Dragon Fight, Tae Tek, Zumba Strong.
  • Caracas Baila la Noche: Fit Angel, doble A, Chedance, Darfit.

 “En Tolón Fashion Mall queremos brindarles a nuestros visitantes experiencias diferentes y fascinantes, para que su visita al centro comercial continúe siendo placentera, a través de los eventos atractivos y entretenidos que tenemos preparados para los próximos meses, siempre garantizando las respectivas medidas de bioseguridad”, expresó Francis Clemente, gerente de Mercadeo de Tolón Fashion Mall.

El jueves 26 de agosto en Piso 5 a partir de las 4:00 p.m., se estará llevando a cabo por primera vez en el mall, una propuesta didáctica y artística denominada El Arte está de Moda en alianza con Inspirarte, la cual nos invita a descubrir el social painting y vivir una experiencia cercana con el arte, en donde los participantes podrán desarrollar su creatividad de la mano de artistas plásticos como Miguel Treviño.

Ver también
Trasnocho Cultural

El artista con más de 27 años de trayectoria y que ha llevado a cabo exposiciones en países como Japón, Italia y Estados Unidos, estará realizando una presentación con una modelo en vivo -la embajadora de Tolón Ana Cáceres- y los asistentes podrán pintar mientras disfrutan de buena compañía, bebidas, música y degustan propuestas gastronómicas, esta actividad cuenta con el apoyo de aliados estratégicos como MB Gourmet, Pago Directo, Compratuplanta.com, Pide Tu Auto y la diseñadora Edith Guerrero. El evento incluye 2 copas de bebida, materiales y utensilios para desarrollar la obra de arte, agradable ambiente musical, obsequio sorpresa y estacionamiento. Las entradas son por reservación, a través de la cuenta de Instagram de Inspirarte @venainspirarte. Los cupos son limitados.

Para conocer más detalles de estas y próximas actividades que tiene planeadas Tolón Fashion Mall para los meses venideros, está a disposición su página web: cctolon.com y sus redes sociales: en Instagram @tolon_fm y en Facebook Tolonoficial.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X