Ahora leyendo
Jhonny Tavares y su visión sobre improvisar

Jhonny Tavares y su visión sobre improvisar

improvisto

Creado por Jorge Parra, Improvisto nace en 2005, tomando como punto de partida la técnica de clown (payaso) y la improvisación teatral, logrando un estilo muy particular al improvisar y una dinámica única en cada función. El público es el guionista, pues antes de entrar al show proponen títulos a desarrollar en escena y los actores están a merced de lo que deseen los asistentes, por lo que cada espectáculo siempre será espontáneo y novedoso. Improvisto vuelve al teatro con su versión “celebrity”, en la que invita a grandes actores y a un célebre músico a ponerse la braga y a vivir de primera mano cómo es improvisar.

improvisar

¿Cómo es trabajar en un show como Improvisto?

Es como tirarte en paracaídas por primera vez. La caída libre son las risas del público. Al escucharlas quieres más y más. Cuando nos ponemos una braga de color, representamos a cada tipo persona en el mundo que juntos, sin importar quién sea el/la otr@, trabajamos para contar una historia divertida.

¿Qué es lo que más te gusta en cuanto a esta nueva edición?

El poder volver al teatro. Volver a ver a familias, a grupos de amigos, a parejas en una sala increíble como lo es Trasnocho y escuchar a tod@s riéndose, pasándola bien.

¿Qué te emociona de trabajar con las distintas celebridades invitadas?

Que se mezclen “gremios” del entretenimiento en una misma tarima. Actrices/actores de teatro, mimo, y un gran músico de nuestro país, todos juntos divirtiéndonos y divirtiendo a los demás. Y que, a pesar de que much@s tienen años en el mundo del espectáculo, siempre podemos aprender entre nosotr@s.

¿Qué significa para ti trabajar con Aquiles Báez?

Solo para que tengan una idea: el señor Aquiles Báez es capaz de cambiar de género musical con su guitarra de manera drástica. Pasa de tocar música española, a llanera a reguetón en un minuto. Aparte, mi género favorito es el MUSICAL… YO ESTOY CON EL CORAZÓN ACELERADO porque llegue ese día. PD: señores productores musicales, lleven grabadoras porque esto será ÉPICO. Y tengo a un compañero que me emociona verlo cantando a destiempo con Aquiles; te quiero Ernesto.

¿Qué es lo que más te gusta sobre improvisar?

Que puedo ser una mesa si me provoca, como puedo ser un abuelo de 85 años o una amada gallina por todo el elenco (un chiste interno que podrán disfrutar en Trasnocho del 22 al 25 de julio).

Ver también
Biella Da Costa, la vocalista de jazz, rock, blues y música latina

¿Cuál crees que es la huella que ha dejado Improvisto en los venezolanos tras 15 años como espectáculo?

Que personas tan distintas pueden trabajar por un mismo objetivo durante 16 años, y no solo eso, sino replicar el mismo proyecto en 3 países más. Sí, sí se puede. Con respeto, tolerancia, amor y muchaaaa IMPROO!

Sin duda, este show tendrá improvisaciones muy interesantes y será un gran espectáculo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X