Ahora leyendo
Líder lanza nueva campaña: Líder es como tú

Líder lanza nueva campaña: Líder es como tú

Luego de 11 años el centro comercial Líder refresca y da vida a su nueva campaña externa, “Líder es como tú”; creativos, familiares, responsables, trabajadores, positivos, comprometidos, leales, vanguardistas al igual que sus visitantes, cualidades que al mismo tiempo se complementan con los servicios que ofrecen sus aliados comerciales, potenciando así, el valor de cercanía que tienen con la Gran Familia Líder.

Líder

Esta nueva campaña institucional, fue concebida desde la afinidad que siempre ha existido entre la marca, sus aliados comerciales y fieles visitantes, quienes reciben del mall bondades únicas que los hacen querer regresar siempre. Líder es como tú, muestra la cercanía y la identidad del centro comercial, esa empatía y similitud de características positivas que se encuentran dentro del mall y en cada uno de sus colaboradores.

Como parte de tan importante campaña, en los próximos meses será lanzada oficialmente la plataforma multicompras cclideronline.com a nivel nacional, un servicio pionero del centro comercial a través del cual, los usuarios del centro comercial y público en general, podrán comprar en sus tiendas favoritas con servicio a domicilio y pick up. A través de sus redes sociales se estarán haciendo los anuncios próximamente. De igual manera, será inaugurado en los próximos meses, el Centro Tecnológico que contará con toda la gama de productos que ofrece el mercado de tecnología actualmente, en ese lado de la Gran Caracas.

Ver también
Morena Cerfoglio

Líder es como tú, agrupa a fundadores, directivos, colaboradores y aliados comerciales para estar cada día más cerca de sus consumidores, a través de salones para eventos, espectáculos, ferias, exposiciones, un teatro y la próxima inauguración de una nueva sede del parque infantil Suniland Park, que convertirá a Líder en la Ciudad del entretenimiento familiar; a medida que se vaya regularizando la situación sanitaria, se irán incorporando cada uno de ellos. También le dan la bienvenida a sus nuevos aliados comerciales, aliados que se han incorporado en los últimos meses como lo son Farmarket, Bodegón Casa Mía, Jump, Jadu, Vidapets, Mundo Fitness, Mundo Safary, que se suman a la gran variedad de oferta de bienes y servicios que complacen a toda la familia que los visita, como a supermercados Gama y Farmatodo; siempre con el propósito de apoyar a las pequeñas y grandes marcas para seguir construyendo país. En su página web y redes sociales @cclider en Instagram y Twitter también estarán revelando mensajes importantes de la campaña.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X