Restaurante Damasco, tradición familiar
Los hermanos Antonio, Sarita y Hana Akkary siguen conservando las costumbres que les enseñaron sus padres, fundadores del restaurante Damasco que existe desde hace ya más de 30 años manteniendo un ambiente cálido y agradable basado en el buen servicio y con un excelente decorado.
Damasco, ofrece una gran variedad de platos que van desde entradas como el feter de champiñones hasta babaganush de berenjena y muchas más, acompañadas de pan de pita frito, siendo esta una combinación deliciosa. Además, ofrecen unos nueve tipos de ensaladas, y entre las favoritas están el tabule y la ensalada griega.
Como plato principal no pueden dejar de probar el haruf que se prepara con kibbeh relleno con cordero y el riquísimo plato rhes lemluk, o mejor conocido como arroz de reyes, que lleva arroz con pollo, almendras, nueces y pasas. Este plato tiene un leve toque dulzón lo que lo hace maravilloso al sentir todas esas texturas en el paladar. Se pueden acompañar con un té frio o un batido de Irán de miel o de frutas, no te arrepentirás.
Damasco también ofrece servicios para eventos y comida por encargo. Los días viernes hay presentaciones de bailarinas de danza árabe a partir de las 8 pm y hasta las 11 pm.
Horario: lunes a jueves y sábados de 12:00 pm a 3:00 pm y de 6:30 pm a 9:00 pm; Viernes de 12:00 pm a 3:00 pm y de 6:30 pm a 11:00 pm; Domingos de 12:00 pm a 4:30 pm.
Dirección: Av. Guaicaipuro, Centro Metropolitano, Loc. 39, Chacao.