Ahora leyendo
La magia de la Navidad llegó a tolón FASHION MALL

La magia de la Navidad llegó a tolón FASHION MALL

tolón FASHION MALL

La Navidad del año 2020 se adelantó en tolón FASHION MALL, centro comercial operado por Fondo de Valores Inmobiliarios y, que como todos los años, se esmera para ofrecer a su público y visitantes una fascinante ambientación navideña. En esta ocasión, diseñada por JOY Arte y Decoración, empresa venezolana líder en la producción y decoración de navidad en Latinoamérica.

En esta oportunidad, las sillas fueron reemplazadas por las más de 200 visitas digitales que se recibieron para presenciar uno de los más grandes eventos de tolón: El Encendido de la Navidad. El pasado jueves 29 de octubre, la Plaza Central del mall se llenó de esperanza y unión para dar inicio a una temporada muy importante para los venezolanos, como lo es la Navidad.

La unión, compromiso y esfuerzo de importantes y reconocidas marcas venezolanas y aliados de tolón FASHION MALL, hicieron posible la producción del gran evento y, que sin ellos no hubiese sido posible: Luv Trending Experience, Kawi Studios, Ponche Cero’s, Orquesta Sinfónica, Estudio Crack, Meollo Criollo, Credimport, Sótano 7, Giovanni Scutaro, Mateo Publicidad, the Children Place, Princess Factory, Ender Torres, Dry Saloon, Pepsi Venezuela, Minalba, Enterprise Systems, Swarovski y Acanelados.

Este año la animación estuvo a cargo de la venezolana Cynthia Lander, quien presentó el gran evento que por 5to, año consecutivo contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vega, con el espectáculo musical “La Carta de Navidad, un cuento sinfónico”, de Meollo Criollo, dirigida por Nacho Paredes y producida por Crack Estudio. Participando en las voces, los jóvenes cantantes Yadrian Mijares y Gaby Brett.

tolón FASHION MALL

La decoración del árbol, al igual que los más de 20 mil metros que constan desde la planta baja hasta el piso 5 de tolón, fueron decorados por la empresa venezolana que ya se posiciona a nivel internacional por sus altos estándares en fabricación, belleza y calidad JOY Arte y Decoración, bajo un concepto de la navidad tradicional, clásica, que evoca el compartir con la familia, amigos y, transmite la fe, esperanza y amor, tan necesarios en estos momentos.

Gerardina Russo, gerente de Mercadeo de tolón: “seguimos uniendo esfuerzos con marcas que dejan el nombre de nuestro país en alto, como es el caso de JOY Arte y Decoración, quien se ha convertido en referencia obligada cuando se trata de mostrar la calidad del buen trabajo hecho por manos venezolanas. Una vez más somos vitrina del talento venezolano y, lo seguiremos haciendo”, detalló.

Ver también
Revolución de los Claveles

Este año, tolón FASHION MALL contará con espacios y experiencias interactivas, bajo las estrictas normas de bioseguridad establecidas por las autoridades nacionales e internas del centro comercial, para que los visitantes vivan momentos únicos en donde podrán tomarse fotografías con los personajes de Disney de la empresa Princesas Venezuela, quienes este año inauguran un espacio en el mall.

Caraqueños y visitantes pueden acudir desde ya a tolón FASHION MALL para vivir y contemplar una hermosa y radiante experiencia de Navidad, donde aliados comerciales en conjunto con el equipo de tolón, trabajaron arduamente para brindar los mejores productos y servicios durante la temporada decembrina. Para conocer más detalles, pueden acceder a la nueva página web de tolón FASHION MALL: cctolon.com o a través de sus redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X