Ahora leyendo
7 Celebridades que no sabías que tienen ascendencia venezolana

7 Celebridades que no sabías que tienen ascendencia venezolana

celebridades venezolanas

Actualmente hay muchas celebridades que se sabe muy bien que son venezolanos y siempre lo demuestran como José Altuve, Edgar Ramírez, Carolina Herrera, entre otros. Y hay otras celebridades que también se destacan a nivel mundial que sería muy difícil adivinar que tienen la nacionalidad venezolana ya sea por su ascendencia, haber nacido en el país o haberse criado en el país.

Wilmer Valderrama

celebridades

Wilmer Eduardo Valderrama nació el 30 de enero de 1980 en la ciudad de Miami, Florida. Valderrama creció y se crió en Venezuela, es hijo de padre venezolano y de madre colombiana. A la edad de tres años, él y su familia se mudaron a Venezuela donde vivieron durante más de 10 años. Conocido por su papel de Fez en la sitcom That ’70s Show. También interpreta al agente especial Nicholas Torres en la serie de televisión NCIS.

Ronda Rousey

Ronda Rousey nació en el condado de Riverside, California. Su madre, Ann Maria Rousey DeMars, también tuvo una carrera condecorada en judo y fue la primera estadounidense en ganar un campeonato del mundo en esta disciplina con su victoria en 1994. Ronda es de ascendencia venezolana por parte materna. Ronda Rousey es mejor conocida por su paso en UFC, donde fue la primera campeona de peso gallo femenino de UFC, así como la última campeona de la misma categoría en la ahora difunta Strikeforce, venciendo a la mayoría de sus oponentes por sumisión.

Carlos Pena Jr.

celebridades

Carlos Pena nació en Columbia, Missouri, pero fue criado en Weston, Florida. También posee ascendencia española y venezolana por parte de su padre y ascendencia dominicana por parte de su madre. Su primera intervención en la televisión fue a los quince años como artista invitado en la serie ER. A esta participación le siguieron otros papeles como artista invitado en las series de televisión Judging Amy, Summerland y Manual de supervivencia escolar de Ned. Años después, mientras estudiaba teatro musical en el Boston Conservatory,​ su mánager le alentó a que participase en la audición para la serie Big Time Rush. A pesar de que estaba reacio a participar en la audición porque quería dedicarse a estudiar, envió su vídeo y ganó el papel un mes después.

Oriana Sabatini

Es la hija mayor de Osvaldo Sabatini, actor y empresario argentino y Catherine Fulop, actriz venezolana. Inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano y teatro. Entre sus estudios se destacan dos años en el Instituto de entrenamiento actoral Julio Chávez y un año en la New York Film Academy. Y es pareja del futbolista argentino jugador de la Juventus Paulo Dybala.

Kerr Smith

celebridades

Nacido en Filadelfia, Pensilvania, su padre Ryan Cleve es asesor financiero inglés y su madre Laura Smith-Restrepo, una periodista venezolana. Ha trabajado en la serie Dawson’s Creek, o Amantes y amigos. Smith participó recientemente en la película Flight 180, de los productores de «American Pie».

6 – Stephan El Shaarawy:

El actual futbolista de Shanghai Shenhua y en algún momento de su carrera seleccionado azzurri, tiene padre venezolano. Sabri El Shaarawi, es un egipcio que pasó algunos años en Venezuela y adoptó la nacionalidad. El jugador italiano pasó por Genoa, Padova, A. C. Milan, A. S. Mónaco, A. S. Roma y Shanghai Shenhua con 65 goles, 35 asistencias en 250 partidos con todos los clubes.

Ver también

Daniel Maldini

celebridades

Maldini nació en Milán, el segundo hijo del entonces capitán del A.C.Milanés, Paolo Maldini, y Adriana Fossa, una modelo de Venezuela. Su abuelo Cesare también capitaneó Milán en la década de 1960. Daniel se unió al sistema juvenil de Milán en 2010, y en los años siguientes pasó por varios equipos de grupos de edad, desde el Pulcini sub-10 hasta el Primavera sub-19. En la temporada 2016-17, formó parte del equipo que ganó el Campeonato Nacional Sub-16 (Campionato Nazionale Under-16), derrotando a Roma 5-2 en la final.

¿Sabías que estas celebridades tienen la nacionalidad venezolana? ¿Cuáles otras celebridades sabes que tienen la nacionalidad venezolana?


Información tomada de wikipedia.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
8
Divertido
4
Me encanta
10
Me gusta
11
Sorpresa
20
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X