Ahora leyendo
Receta creativa, variar en casa para no aburrirte

Receta creativa, variar en casa para no aburrirte

Cuarentena

Seguramente has realizado alguna receta nueva en estos días. Si estás aburrido y estás buscando comer algo un poco diferente, entonces te invitamos a poner manos en las ollas y empezar a disfrutar de estas recetas divertidas que te sacarán el aburrimiento. Cuando lo único que piensas es dar placer a tu paladar.

Bruschetas de queso crema y romero

receta
ham canapes garnished with dill and pepper

Utilizando pan viejo, corta rodajas y llévalas al horno, cubre con una capa de queso crema, añade una pequeña tira de tocineta y coloca una pequeña ramita de romero, esta receta te quedará Gourmet y deliciosa.

Papas fritas con tocineta

Da un toque original a las papas fritas envolviéndolas en finas tiras de tocineta, y déjate encantar por el sabor exquisito de éstos dos ingredientes.

Bocaditos caprese

receta

Utilizando palillos para unir la mitad de un tomatito cherry, un bocconcini y una hoja de albahaca podrás obtener unos deliciosos bocaditos tipo caprese que te encantarán.

Pinchos mediterráneos

Utilizando palillos largos, necesitarás aceitunas verdes rellenas, aceitunas negras, láminas de pimentón rojo, láminas de tocineta. Arma el pincho intercalando los ingredientes y sirve mientras disfrutas de una película.

Aros de cebolla

receta

Realiza una tempura sencilla utilizando una soda bien fría, un poco de harina, sal al gusto y un huevo. Mezcla y pasa los aros de cebolla por la mezcla y sumerge en aceite. Escurre en papel absorbente y sirve con salsa de tomate, una receta de comida rápida que puedes hacer en casa de forma sencilla.

Ver también

Huevos a la diabla

Esta es una receta sencilla pero que te divertirá hacerla. Consiste en llevar a cocción los huevos, picarlos a la mitad a lo largo, extraer la amarilla y hacer una mezcla con ellas y un poco de mayonesa, cebolla picada y pimentón. Volver a rellenar los centros de clara y servir.

Merengada de Oreo

Una deliciosa receta de postre también es necesaria. En la licuadora coloca una bola de helado de vainilla, leche condensada, leche líquida, crema chantilly y algunas galletas Oreo. Bate hasta obtener una merengada deliciosa, decora un vaso agregando en el fondo un chorrito de leche condensada, una Oreo, añade la merengada y decora con otra Oreo más.

Esperamos que estas recetas te hayan gustado o te hayan servido de inspiración para otros platillos deliciosos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X