Ahora leyendo
La Plaza Alfredo Sadel será el escenario ideal para celebrar la XXI Edición ExpoGastronomía

La Plaza Alfredo Sadel será el escenario ideal para celebrar la XXI Edición ExpoGastronomía

ExpoGastronomía

Estamos listos para disfrutar un año 2020 lleno de nuevos proyectos e ideas que hacen de ExpoGastronomía un evento de altura para todos nuestros visitantes y aficionados sibaritas a la gastronomía urbana, es por ello que desde el miércoles 11 al domingo 15 de marzo volvemos a la hermosa Plaza Alfredo Sadel, Urb. Las Mercedes, para ofrecer la XXI Edición ExpoGastronomía, cinco (5) días de puro sabor y buenas vibras.

Nuevos emprendimientos marcarán la pauta en esta nueva edición, demostrando así el ímpetu y compromiso de los pequeños emprendedores con Venezuela, emprendimientos que con el tiempo se convierten en empresas sólidas y prometedoras sustentando a miles familias alrededor del país.

Nuestros expositores seguirán siendo los protagonistas en esta Expo, ofreciendo al público sus interesantes propuestas gastronómicas, renovadas y con nuevos sabores. Platillos típicos, propuestas dulces y saladas y la zona infantil serán noticia en esta edición.

ExpoGastronomía Cooking Show, espacio patrocinado por Prosein y Refrinox, continuará ofreciendo interesantes actividades a los visitantes. Este espacio organizado por el Chef. Egidio Rodríguez y producido por ExpoGastronomía, ofrecerá clases de cocina en vivo, conversatorios gastronómicos y competencias de cocina, donde artistas y figuras públicas, reconocidos chefs y aficionados cocineros demostrarán sus aptitudes en los fogones y ofrecerán al público presente una experiencia realmente inolvidable a todos nuestros visitantes.

El horario será desde las 12:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., para el disfrute de las noches caraqueñas, promoviendo el rescate de los espacios públicos para toda la familia.

La XXI Edición ExpoGastronomía, con entrada totalmente gratuita, será realizada gracias al apoyo de la Alcaldía de Baruta, con el apoyo de Prosein, Coca Cola y Grupo CGYM.

Ver también
Historia de una Escalera

¡Ven y cómete al mundo!

Web: www.expogastronomia.com.ve
Contacto: expogastronomiavzla@gmail.com
Facebook: ExpoGastronomía Venezuela
Twitter: @ExpoGastronomia
Instagram: @ExpoGastronomia

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X