Ahora leyendo
La mujer caraqueña es multifacética

La mujer caraqueña es multifacética

Mujer

Cada mujer posee diferentes roles en su vida y las caraqueñas no son la excepción de esto, definitivamente podemos llegar a desempeñar diferentes papeles, llegando a cumplir todos nuestros objetivos y actividades con total éxito.

En la Guía de Caracas nos encanta celebrar y homenajear esta fecha, pero recuerden que solo es un día más para valorar a las mujeres a tu alrededor y a nosotras recordarnos lo maravilloso que es ser mujer.

La feminidad siempre es sinónimo de inspiración, ella se encuentra presente en cada rincón de esta ciudad.

Pero hoy vamos hablar sobre aquellas mujeres que podemos ver en esta maravillosa capital, ya que ellas son dignas representantes de lo que es esta multifacética ciudad.

mujer

La caraqueña siempre se ha caracterizado por ser elegante, es decir, primero muerta que sencilla, esa mujer coqueta, entaconada y súper arreglada, como típica citadina. Ella está presente en cada oficina, calle y hasta en el metro con esta pinta deslumbrante.

Por otra parte tenemos a la deportista, a esta le encanta mantenerse activa, ella puede ir a su gimnasio, pero nunca dejará de realizar actividades al aire libre, puede hacer yoga en La Estancia o subir el Ávila todos los días o al menos un día a la semana. Otro de sus lugares favoritos es Parque del Este ya que aquí hay un sinfín de actividades que practicar.

Ver también
Caracas

También tenemos a la bohemia y Caracas es el escenario perfecto para esta chica, la movida cultural que tenemos aquí es exquisita; a esta mujer la veremos en las galerías, librerías, en los museos y leyendo un libro en cualquier parque de la ciudad, ella ama a los animales y pasear por la zona de Bellas Artes. Caminar o andar en bicicleta siempre será su mejor opción.

Caracas es una maestra por excelencia por eso encontraremos también a la estudiante, esta chica con mochila en mano que recorre la ciudad todos los días y se llena de su energía y conocimiento, una mujer activa, con hambre de crecer y evolucionar junto a la ciudad.

Como podemos ver, todos estos estilos lo puede llevar a cabo una misma mujer o todas en algún momento nos paseamos por una de ellas, por eso certificamos que la caraqueña es multifacética. ¡Feliz día mujeres!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X