Ahora leyendo
Impact Jams: Una experiencia musical y cultural

Impact Jams: Una experiencia musical y cultural

Caracas

Impact Jams es el nuevo emprendimiento de Impact Hub Caracas, un coworking que tiene como objetivo crear  una comunidad de emprendimiento que promueva el triple impacto (financiero, social, y ambiental) todo esto haciéndose aquí en nuestra ciudad.

Este gran equipo creó una alianza con uno de sus Impact Hubbers (como se le denomina a los miembros de esta comunidad) junto a En El Tropyco @eneltropyco le dieron vida a este nuevo proyecto basado en la economía naranja, buscando materializar ideas que transformen a través de la música y el talento venezolano como protagonista para guiar la cultura e innovación.

El pasado jueves 27 de febrero se llevó a cabo la primera edición de Impact Jams, donde el público presente estaba lleno de intriga y ansias de lo que se iba a encontrar.

Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto totalmente íntimo, donde tuvieron un contacto directo con el artista Horacio Blanco, fundador, vocalista, guitarrista y compositor de Desorden Público, una de las bandas caraqueñas más emblemáticas de nuestro país.

Este grande de la música estuvo acompañado por un grupo extraordinario llamado Ensamble B11 @ensambleb11 de Fundación Bigott; estos chicos hicieron temblar y bailar con sus voces y sonidos a todos los presentes. Crearon una conexión y fusión perfecta con Horacio.

El repertorio estuvo lleno de canciones emblemáticas, combinadas con el sonido de los tambores representativos de algunas zonas del país, estos se integraron y dieron una narrativa que dio a conocer con las canciones que el artista se conecta con recuerdos de su infancia, se inspira y hasta se entrelaza con la venezolanidad.

Muchos se sumaron y creen en Impact Jams, ya que esta iniciativa contribuye al desarrollo cultural del país, al arraigo del talento nacional y a valorarlo con todos sus matices.

Ver también
Exposición Caminos Plateados

El telonero de este gran encuentro con el icono del Ska fue Miguel Prieto un talento emergente que tiene mucho que ofrecer a esta nueva generación musical, además el evento contó con Jairam Navas como animadora.

La noche estuvo llena de música, risas, recuerdos, lágrimas, diversión, bailes y conexión con nuestros talentos nacidos en Venezuela.

Impact Jams es una experiencia totalmente inédita que estamos seguros que seguirá sorprendiéndonos con todas sus ediciones por venir. No se pierdan sus próximos eventos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X