Ahora leyendo
Frontino Inc. Una marca de Crossfit caraqueña

Frontino Inc. Una marca de Crossfit caraqueña

Frontino Inc.

Frontino Inc. es una marca de ropa y accesorios deportivos, que llegó para satisfacer las necesidades de aquellos que practican esta disciplina y no tenían muchas opciones en el mercado.

Surgió de la iniciativa de dos jóvenes amigos que decidieron emprender, ya que también practicaban este deporte. En el 2014 Roberto Ruiz y Juan Vargas desarrollaron su portafolio, el crecimiento ha sido progresivo, sus productos les permitieron posicionarse como líderes en un nicho muy especial y que se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo.

El Crossfit ha ganado un auge con el pasar de los años y sin duda alguna se encuentra en su mejor momento, pero ellos fueron los pioneros de sus inicios en Venezuela lo que les ha permitido expandirse y llegar a satisfacer un público más allá de Caracas.

Frontino Inc.

Una marca caraqueña que cumple con las necesidades de estos atletas, ellos observaron que había una demanda en esta área y que las marcas deportivas principales foráneas tenían costos muy elevados.

Por eso se dedicaron a crear productos de alta calidad y con manufactura 100% nacional y con esto lograr que los interesados en este deporte pudieran seguir practicándolo.

Hoy en día son una marca posicionada en el mundo del crossfit y ejercicios funcionales. Desde el principio, el mercado respondió de manera extraordinaria a la marca Frontino, Inc., ya que se han convertido en embajadores del estilo de vida de los amantes de este deporte.

Los diseños de sus franelas son alucinantes, así como también ofrecen cinturones de pesas, muñequeras, calleras (guantes o protectores de mano), cuerdas de saltar, morrales tácticos, bolsos viajeros, gorras, entre otros productos. Han estado presentes en diferentes eventos nacionales e internacionales, entre ellos el encuentro anual Fitgames Venezuela.

Ver también
La Casa Rota

Crossfit

Ahora bien, ¿qué significa Frontino Inc.? Esta marca se inspira en nuestro Oso Frontino, una especie sudamericana que se encuentra actualmente protegida, está presente en la cordillera de Venezuela y es símbolo de su identidad. Evocar al Oso invita al reto y a considerar que aún en las situaciones más adversas estaremos luchando, batallando y conquistando, con la pasión y constancia que nos caracteriza, un pensamiento que nos compartieron sus creadores.

Estos chicos tienen la idea de hacer comunidad a través del deporte y del buen servicio, por lo cual se enfocan cada día en dar lo mejor de ellos para que sea el mejor aporte que puedan ofrecer al país.

Si te llama la atención su propuesta aquí te dejo sus redes para que las chequees @frontinoinc ¿Te gustaría practicar un día este deporte?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X