Ahora leyendo
Juegos en familia para compartir los primeros días de enero

Juegos en familia para compartir los primeros días de enero

Juegos

Los juegos de mesa son un entretenimiento que aportan numerosas ventajas, y cada vez más expertos en distintas disciplinas educativas y de desarrollo, tales como profesores o psicólogos, explican que los juegos de mesa son muy beneficiosos.

Además, durante los primeros días de enero en los que las actividades suelen estar paralizadas, son los días ideales para reunirse en familia y jugar algunos juegos para compartir.

Hay juegos de mesa increíbles y extraños que ni siquiera nos imaginábamos que pudiesen existir. Acá te presentamos algunos.

Jelly Bean Boozled

¿Conoces las grageas misteriosas Bertie Bott de Harry Potter? Pues ya no hace falta que vayas a Hogwarts para vivir esa experiencia, porque tenemos el reto Bean Boozled. Se trata de una caja con los deliciosos caramelos Jelly Belly. ¿Cuál es el reto?, como dice la caja, «contiene sabores extraños y sabores salvajes». Hay 4 caramelos de cada color, combinando 2 sabores auténticos de Jelly Belly con otros 2 con sabores horribles. Por ejemplo, te puede tocar un delicioso caramelo blanco con sabor a palomitas… ¡¡O con sabor a huevos podridos!! La caja contiene una ruleta con todos los colores. Solo hay que girarla y esperar a ver qué color y sabor te toca. ¡Es divertidísimo ver la cara de los que están “saboreando” los caramelos más horripilantes mientras disfrutas de uno delicioso!

What’s that smell?¿Qué es ese olor?

Es el juego de adivinación hilarantemente fragante que hará que tu sentido del olfato se acelere. ¡Adivina los olores correctamente para superar a tu familia y amigos o sufre las apestosas consecuencias de Whiff of Shame! Descarga la aplicación complementaria y captura todo en tu ReekCam. El juego incluye 48 cartas de olor misterioso, 4 cartas de apestoso y bolsas de barrera de seguridad, 6 titulares de tarjetas y panel de puntuación.

Juegos


Dixit

Ver también

Un juego para dejar volar a tu imaginación, ideal para jugar con niños. En cada turno, un jugador narra una historia basada en una de las cartas de su mano. Los jugadores deben decidir en cuál de ellas se ha basado la historia, recibiendo puntos por aciertos o fallos. Es además un juego con una estética preciosa.

Exploding Kittens

¿Alguna ves pensaste que existiera un juego sobre gatos explosivos? Este es un juego de cartas de mecánica bastante sencilla y fácil de aprender en unos minutos. Cartas de gatos explosivos que te hacen perder, cartas de relleno extrañas para hacer más divertido el juego, otras que te dan capacidades extra sobre el resto de jugadores y una que te puede evitar saltar por los aires. Divertido, adictivo y muy bien ilustrado. De dos a cinco jugadores por baraja.

Juegos

Si te han parecido divertidos estos juegos de mesa, ¡cuéntanos cuál te gustaría jugar!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X