Ahora leyendo
La Galería Múltiple nos muestra Once+dos

La Galería Múltiple nos muestra Once+dos

Once+dos

Me encanta cuando encuentro, dentro de nuestra amada Caracas, rincones llenos de magia. Son esos lugares que logran desconectarte de las preocupaciones, mientras te brindan nuevas experiencias positivas. Este es precisamente el feliz caso de la Galería de Arte Múltiple, ubicada dentro del Centro de Arte Los Galpones, donde se puede disfrutar de la bellísima muestra de Once+dos, Orfebrería y Naturaleza.  En esta exposición los artistas hicieron gala de sus destrezas en el manejo de las técnicas creativas para llenar la sala de piezas únicas, colmadas de finos detalles, creatividad y vastos conocimientos.

Once+dos
Teresa Sansón
Galería múltiple
Mercedes Sergheive

Once+dos y Espacio Monitor formaron un excelente equipo conformado por: Lourdes Silva, Yolanda Sucre, Ana Mercedes Carvallo, María Angélica Casanova, Mercedes Sergheive, Josefina Nuñez, Flor Areinamo, Teresa Sanson, Rafier Vera, Ernesto Guevara, Mari Peña, Mercedes Madriz y Astolfo Mata. Todos artistas con grandes reconocimientos a su talento y trayectoria. Bajo la aguda y atinada dirección de Mercedes Carvallo, el recorrido está conformado para llenar a todos los visitantes de orgullo por sus raíces, admiración y mucho aprendizaje. https://twitter.com/i/status/1196584119569993728

Once+dos
Josefina Núñez

Distintas ramas del arte convergen en la sala, poesía, pintura, escultura, elementos de nuestros orígenes indígenas, todos han inspirado la creación de estupendas joyas que pueden ser obtenidas al momento en la galería múltiple, una oportunidad maravillosa para poseer o regalar magníficas piezas llenas de arte, estilo y autenticidad.

Extractos del excelente texto de sala que acompaña la muestra

“En algún momento tomé conciencia de la Joya Contemporánea como un territorio particular; en el cual se ha liberado de su tradición. Está abierta a la imaginación poética, es multiforme, se puede hacer de cualquier materia, idea, su importancia radica en la experiencia mental o emocional que ofrece. La Joya Contemporánea es ese territorio donde me siento a gusto por ser un terreno libre, en el cual puedo comunicar mis inquietudes, mis anhelos, mi percepción del mundo.” Yolanda Sucre (Foto portada de artículo)

Galería múltiple

El trabajo de Ernesto Guevara presenta piezas de colección en las que el material noble, la plata, funge de soporte para brindar todo el protagonismo a la línea y al color. Un interesante trabajo plástico con finos acabados que ennoblecen y distinguen la materialidad del acrílico. Guevara es un creador multifacético que divide su trabajo artístico entre la orfebrería y la música. Quizás esta última haya influido, al igual que la herencia plástica venezolana, en la racionalidad de su propuesta. En ella elementos plásticos como el color y la forma son fundamentales. https://twitter.com/i/status/1196548636907331587

Galería múltiple
Artista Orfebre: María Angélica Casanova

Un plan perfecto para recargar las energías debe incluir una visita a la Exposición Once+dos, Orfebrería y Naturaleza, en la Galería de Arte Múltiple, dentro del horario establecido de martes a sábados de 11 am a 6 pm y domingos de 11 am a 4 pm, en el Centro de Arte Los Galpones, ubicado en Los Chorros, Av. Ávila con Transversal 8, en el Galpón # 12. Las piezas están a la venta, así como también otras obras de arte que acompañan la muestra dentro de la galería. Será una experiencia nueva llena de arte y reconexión con nuestras raíces.

Ver también
Mariano Diez Hermoso

Para Mayor Información: @artemultiple

www.artemultiple.net

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X