Ahora leyendo
Lanzamiento de la línea de destilados Caribú

Lanzamiento de la línea de destilados Caribú

Bodegas Luedíaz, quinta empresa con licencia de añejamiento en Venezuela, presenta la línea de destilados Caribú: cuatro etiquetas que hacen entrada por la puerta grande con cinco reconocimientos internacionales. Hoy Caribú, rompe esquemas con orgullo presentando una línea completa de productos que construyen nuevas categorías en el mercado venezolano.

Caribú

La nueva línea Caribú: Ron Añejo Selection Solera, Black Strap Spiced, Gold Superior y Blanco Supremo, destilados que han logrado destacarse por su calidad en competencias internacionales durante el primer semestre de 2019. Caribú recibe una bienvenida extraordinaria que deja en alto el nombre de Venezuela, con tres medallas de plata y dos de oro, en las más recientes ediciones del San Francisco World Spirit Competition y el Miami Rum Renaissance Festival, respectivamente.

Añejar es creer en el futuro

Construir un país es una apuesta al bienestar de su gente, su presente y su futuro. Por esta razón, y con el aval de 56 años de experiencia en la producción de licores, Bodegas Luedíaz, industria ronera ubicada en la población de Maracay, cuenta con tres bodegas de envejecimiento con capacidad para añejar más de 2 millones de litros de destilados, en un balance armónico entre barricas de roble blanco americano y limousin francés. Son más de 500 empleados directos e indirectos que intervienen en la producción y comercialización de Caribú en el país.

Caribú

La experiencia y el conocimiento de las mejores prácticas de la industria del ron en Venezuela y el empeño de su gente por superarse y medirse en un mercado cada vez más competitivo, permiten hoy a Caribú presentar una alternativa a los paladares que reconocen la calidad y el gusto por el ron de Venezuela.

Línea Caribú

Ron Añejo Caribú Selection Solera: Medalla de plata categoría dark rum en el San Francisco World Spirit Competition 2019.

Con 24 meses de añejamiento en barricas de roble blanco americano y francés, cumple con todos los requisitos de ley para, con mucho orgullo, llamarse ron en la tierra de los mejores rones del mundo.

En su novedosa propuesta, se presenta franco, auténtico, sin porciones de rones de otras edades. Es refinado y su tono se lo dan sus dos años de bodega.

El paladar del consumidor lo define como un Ron Premium.

Caribú

Caribú Black Strap Spiced: Primer especiado venezolano, Medalla de Oro en Miami Rum Renaissance Festival 2019 y Medalla de plata categoría rum flavored spiced en el San Francisco World Spirit Competition 2019.

Consolidada en el mercado global, y con especial repunte en los últimos años, los especiados son una nueva categoría de producto en Venezuela. Gracias a Bodegas Luedíaz, ahora está disponible para el descubrimiento de los consumidores venezolanos, siempre dispuestos a nuevas sensaciones o como una opción accesible para aquellos que disfrutan de estos sabores tradicionales caribeños.

La incorporación de especias botánicas como la canela, la vainilla, los clavos de olor y la nuez moscada, entre otros ingredientes “secretos” mezclados con maestría por expertos venezolanos, subliman el sabor y el aroma de Caribú Spiced, que evocan memorias gustativas singulares. Muy nuestras.

ron

Ver también
Galería LPG

Caribú Gold Superior: Medalla de Oro en el Miami Rum Renaissance Festival 2019 y Medalla de Plata en la categoría GOLD RUM en el San Francisco World Spirit Competition 2019.

Es añejado durante 12 meses en barricas de roble. En los mercados internacionales, es considerado un Ron Dorado con fino aroma dulce a frutas cítricas y madera que sorprende a los más exigentes entendidos y entusiastas del ron.

Caribú Blanco Supremo: el más joven de la casa, nació para compartir, para combinar, para llevarse bien con todos y ser el alma de la fiesta.

Es añejado durante 12 meses para luego extraer su color. Tiene una extraordinaria capacidad para mantener una presencia especial en cualquier mezcla. El Blanco Supremo es cristalino, ligero y permite que resalten los sabores propios de nuestra caña de azúcar.

En el mercado internacional es considerado un Ron Blanco.

Con esta propuesta Bodegas Luedíaz reafirma las ganas de seguir haciendo país, la felicidad de producir en esta tierra. Con la línea Caribú promete una novedosa experiencia, una manera especial de compartir el gusto por uno de los elementos que enorgullecen el sentir venezolano.

En Instagram: @cariburum

En Facebook: Caribu Rum

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X