Ahora leyendo
TELAS COLUMNAS PIELES, Showroom de YOSHI

TELAS COLUMNAS PIELES, Showroom de YOSHI

TELAS COLUMNAS PIELES

PAPELARTEFACTO

PAPELARTEFACTO alberga el Showroom TELAS COLUMNAS PIELES del Artista Plástico YOSHI, quien con la destreza única de sus manos llenas de magia deja a todos los visitantes asombrados ante la presencia de obras colmadas de belleza, armonía y movimiento.

YOSHI explora en esta ocasión con nuevos soportes, conectándonos a las raíces artesanas del trabajo manual. Esta experiencia logra ofrecer al visitante un recorrido fuera de lo común, lleno de texturas y variedad cromática.

TELAS COLUMNAS PIELESEl talento del artista para el manejo de los materiales hace gala en este recorrido, simplemente la mayoría no puede creer que las piezas están realizadas a base de papel.

La profundidad y multiplicidad presente en la obra de YOSHI provoca al observador a cambiar de ángulo con frecuencia y a luchar contra las ganas de tocar, porque no debe hacerlo, YOSHI nos entrena para tocar con la mirada, nos enseña a observar con calma para saciar la necesidad de información.

PAPELARTEFACTOCon la Selección y Museografía de Leonardo Nieves la muestra TELAS COLUMNAS PIELES invita a hacer comparaciones entre las superficies que nos rodean en la naturaleza y las que puede crear el humano, el resultado de la investigación de YOSHI emula lo biológico para darle vida a la materia.

 Extracto del Texto de Malú Valerio:

“Así como el navío solar-que recorre trashumante el ciclo infinito entre la penumbra y la refulgencia-estas telas, columnas y pieles transitan estadios temporales, anímicos y territoriales, que retornan en sí metamorfoseados por la mano laboriosa, habiente del poder de la mutación, en un juego de apariencias latentes que repliegan su ser en el plano impoluto del que emergen plegaduras multiformes capaces de dotar de cualidades constructivas aquello que alguna vez fue solo extensión.»

Ver también
Arte subterraneo

El artista encontró un hilo conductor lleno de elegancia entre el alma humana, la animal y vegetal, para luego capturarlo dentro del arte del origami, mientras nos traza un camino de papel que no es tan frágil como parece.

YOSHI: TELAS – COLUMNAS – PIELES

La invitación es a conocer todas las actividades que se ofrecen dentro del Taller de @papelartefacto,  ubicado en Sabana Grande, previa cita; cuadra tu plan para conocer esta muestra y estar enterado de programaciones futuras.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X