Ahora leyendo
Teatro Musical en la Sala Cabrujas: ‘Tiempos de Dar’

Teatro Musical en la Sala Cabrujas: ‘Tiempos de Dar’

Teatro Musical

En septiembre 2016, un grupo de jóvenes artistas venezolanos creó en el Municipio Chacao de la ciudad de Caracas un proyecto emergente de difusión cultural, llamado ‘Tiempos de Broadway’, dedicado a mostrar al público que el teatro musical encaja en cualquier época y contexto a través de sus universales historias. Esta propuesta se caracteriza por realizar encuentros presentados en forma de ‘Revue Musical’ (recital con elementos teatrales, que conjuga canto, actuación y danza), para rendir tributo al  Teatro Musical mediante Ciclos en comunidades y salas de teatro, a través de los cuales se envía un mensaje de aceptación, amor, reconciliación y respeto al romper ciertos estereotipos y cánones establecidos en relación con la interpretación de diferentes temas para mostrarlos mediante un elenco diverso e incluyente. El repertorio abarca canciones de diferentes épocas, compositores y estilos, desde temas lírico-clásicos hasta popular-contemporáneos que son exclusivamente integrantes de musicales.

La sede de ‘Tiempos de Broadway’ está ubicada en el Centro Comunitario del ‘Parque de Bolsillo de Bello Campo’ y, frente al deseo de sus integrantes de colaborar con el mantenimiento de este espacio tan importante para la comunidad, surgió, con el apoyo de la Fundación ‘Cultura Chacao’, la iniciativa de recaudar fondos, ofreciendo al público la oportunidad de disfrutar de un variado y entretenido recorrido, en diferentes idiomas, por varias de las mejores piezas del Teatro Musical, a través de un Espectáculo llamado ‘Tiempos de Dar’… realizado a beneficio del Parque de Bolsillo Bello Campo y conformado por dos encuentros, los días sábado 15 y domingo 16 de junio, en la ‘Sala Cabrujas’.

SINOPSIS

Elena es amante de los musicales y conductora un programa de radio dedicado exclusivamente al mundo del Teatro Musical. En esta oportunidad, es convocada para participar como animadora   en un Teletón que recaudará fondos para el centro comunitario de un pequeño Parque de Bolsillo donde se llevan a cabo reuniones y actividades culturales. Carlos, su elocuente asistente de producción, técnico de sonido y novio, pertenece a la compañía de Teatro Musical a cargo del espectáculo pro fondos… Entre canción y canción, ella deberá luchar contra los nervios que le produce el hecho de estar por primera vez frente a las cámaras de la TV y los celos, ya que el elenco muestra muchos gestos de cariño a Carlitos.

Ver también
Yoga

El repertorio de esta edición especial comprende piezas de musicales como ‘La Novicia Rebelde’, ‘Hamilton’ ’Next to Normal’, ‘Spring Awakening’, ‘Mamma Mia’, ‘Avenue Q’ y otros.

Ante la existencia en la ciudad de esta interesante opción, la cual ha captado nuestra atención y seguramente despertará el interés de nuestros seguidores, estaremos muy atentos a todo lo que acontezca en cuanto a ella, para mantenerlos informados y que así puedan compartirla (nosotros también).

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X