Ahora leyendo
Mujeres que inspiran: María Alejandra Vera, cine a cielo abierto

Mujeres que inspiran: María Alejandra Vera, cine a cielo abierto

María Alejandra Vera

María Alejandra Vera lleva alegría a la población, sin discriminación alguna, sin fines de lucro, impulsada por un firme llamado a crear conciencia social, a recuperar nuestros espacios y a darle un respiro de recreación sana y divertida a la comunidad. Una emprendedora que cree firmemente que somos capaces de ser un gran país. La Fundadora y Directora de CINE JARDIN trabaja haciendo magia de verdad, logrando ser incluso vitrina para otros compañeros emprendedores.

El trabajo en equipo, la resiliencia, la constancia y el amor por su gente, son los valores representativos de esta fundación que llegó para traer a cielo abierto y de manera gratuita la oportunidad sin igual de compartir con amigos, familia, vecinos y gente nueva la alegría de la gran pantalla bajo las estrellas del firmamento.

aniversario-5-cine-jardin-053

María Alejandra Vera comparte en la página de CINE JARDIN: “Amo a Caracas con locura. Y sé que todo en la vida se puede. No soy astronauta porque elegí ser una ciudadana común que quiere poner su granito de arena. No soy cineasta, sólo como cotufas. No soy escritora, apenas escribo 140 caracteres.

Y mis expectativas deportivas varían en minutos. Pero amo lo que hago y tenemos un cine, un club de lectura y un grupo de corredores, lo que tengo es de todos ustedes. No tengo ratos libres, pero sí buenos ratos porque trabajo en lo que me gusta con eventos para embajadas, cócteles, fiestas de alto nivel, seminarios, exposiciones, entre otros. Soy buena en lo que hago”.

Ver también
Vicente Nebrada

maria-alejandra-vera-4

Un público fiel por más de 5 años asiste puntual con su manta, silla, cojines, dispuestos a compartir un rato diferente a reconciliarse con su ciudad, tanto en el este como en el oeste de Caracas conocen las proyecciones y actividades de CINE JARDIN, a quien le preguntes responde con una gran sonrisa y mirada brillante: “Gracias a María Alejandra Vera pasamos un rato chévere”.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X