Ahora leyendo
Venus es la mujer que descubre su universo a través de su sexualidad

Venus es la mujer que descubre su universo a través de su sexualidad

COECH Producciones te invita a descubrir el profundo universo de la sexualidad femenina, a través de Venus, un excelente trabajo unipersonal que recopila anécdotas de distintas mujeres y nos viene a relatar las experiencias femeninas en el encuflyer-tuvs-celargentro con su sexualidad; desde la curiosa niñez, pasando por la emocional adolescencia hasta llegar a la compleja adultez.

            Venus, es el reflejo de una mujer envuelta en una sociedad que marca fuertemente las diferencias de género. La historia está cargada de pícaras anécdotas con un rico toque de humor para convertir al espectador en el cómplice de las más íntimas confesiones.

La propuesta nace como un trabajo de investigación actoral que parte del tema de la igualdad de género y se sirve de entrevistas a distintas mujeres para la construcción de un personaje femenino que desde la reflexión cuestione y enfrente a la sociedad y los condicionamientos que, por su sexualidad, se le imponen.

            Es una pieza original de Andrea Silva (escrita, dirigida y actuada por ella), bajo la dirección técnica de Mafer Mendoza y la asistencia de Yilma Morales. Cuenta con la producción general del equipo de COECH Producciones, C.A. (Jesús Colina, Yaliska Echeverría y Óscar Silva).

Ver también
Virgen del Valle

            Te invitamos a acompañarnos en esta nueva temporada y te aseguramos que te divertirás y te identificarás con las historias que nos trae esta divina mujer. Estaremos en la Sala Experimental de la Fundación Celarg a partir del 27 de octubre hasta el 13 de noviembre, de jueves a sábado a las 7:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m. Entradas a la venta en la taquilla del teatro, en www.celarg.gob.ve y en www.solotickets.com. Costo general: Bs. 1.000,00. Para reservas o mayor información comunicarse vía coechproducciones@gmail.com o al 0414-2308040.

#Venus #Teatro #Mujer #SexualidadFemenina

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X