Lola Restaurant
Lola Restaurant posee la particularidad de ser un restaurante de día, pero en las noches de miércoles a sábados se transforma en una disco en donde se arma la rumba hasta bien entrada la noche. Lola ofrece comida transgénica, originaria de todo el mundo, destacando el ceviche y el pan que se hace al momento de pedirlo, poseen sus propios hornos al mejor estilo de la India.
En cuanto a la coctelería del local, los tragos que resaltan son el Mojito Polaco, el Apple Martini, el Cosmopolitan y los que poseen vodka y fresa, también, nos comentó el cheff que los bartenders muchas veces improvisan sus propios tragos.
Nuestra llegada al local fue como a las 9 pm lo que nos permitió conocer el restaurante, un ambiente bastante tranquilo con una pequeña terraza y todas las mesas llenas, pero queríamos ver a la Djane Nono que se iba a montar esa noche a mezclar, así que volvimos un poco más tarde y nos encontramos tremenda rumba prendida en el local.
El atractivo de esa noche fue el hecho de que en ese local la música no se basa en los ritmos latinos típicos que puedes encontrar en la mayoría de los locales nocturnos de Caracas, reinó la música electrónica, el hip hop y algo de pop anglo.
Queremos agradecer a @DjaneNono por toda la colaboración prestada para esta reseña y a @Rg_Producciones por las fotografías tomadas en el local.
Dirección: 5ta transversal con Av San Juan Bosco de Altamira.