Natasha Pérez llega a Netflix con un rol estelar
Blogger desde 2018. Tattoo enthusiast. Music lover.
Natasha Pérez, actriz, cantante, escritora y comediante venezolana, llegó al gigante del streaming, Netflix, siendo parte del elenco de la serie “Selena”, la cual narra la vida de la cantante Selena Quintanilla. Pérez fue la encargada de darle forma al personaje de Yolanda Saldívar. Con un cambio increíble de sus usuales papeles cómicos, está logrando con naturalidad afrontar este nuevo reto como la «villana» de la serie.
La venezolana comenzó su carrera actoral desde la infancia. Su debut cinematográfico lo tuvo en la película “Lady in The Water” (2006) de M. Night Shyamalan. Dio inicio a su carrera en la industria televisiva con un personaje en la serie «ER». Actualmente es conocida por el personaje de Matilda en la serie de HBO, “Curb You Enthusiasm” que estrenó la cadena televisiva hace un año; en esta producción trabajó junto al actor Larry David.
Para su aparición en Netflix le tocó interpretar a Yolanda Saldívar, la mujer que el 31 de marzo de 1995 asesinó a Selena de un disparo. Esta serie estrenó su primera temporada en diciembre de 2020 siendo un rotundo éxito, y recientemente estrenó su segunda parte, con Pérez como parte fundamental de la historia. Los 18 episodios están disponibles en Netflix.
Paralelo a su trabajo actoral, Pérez ha desarrollado una carrera musical como intérprete y compositora, hasta la fecha sus creaciones musicales han sido parte de programas televisivos como “Entourage”, películas como “Cuestión de Principios” (Argentina) o “La Hora Cero” (Venezuela), y de obras de teatro como “Huellas” de Damien Caldero. Actualmente se encuentra trabajando en un sonido propio como solista, mezclando géneros como indie y jazz con texturas autóctonas y pop.
Con esta gran actuación y junto a las otras que ha logrado, Natasha Pérez sin duda se ha convertido en una de las actrices venezolanas con más éxito de Venezuela.