Crudo, la propuesta de Luis Romero en la Galería Beatriz Gil
Noctámbula por naturaleza y amante de todas las ramas expresivas…
Producto de una gran creatividad, podemos observar en la sala superior un despliegue de movimiento y conceptos que llaman a la reflexión, la habilidad de Romero se ve reflejada en cada pieza elaborada con materiales de fácil acceso aplicados a nuestra cotidianidad, cuyo mensaje lleno de profundidad sorprende al espectador.
Este contraste entre una aparente sencillez superficial en el empleo de elementos reciclados y un concepto generador que lleva implícito un acto de autoevaluación del comportamiento humano, es simplemente hipnotizante.
El recorrido en la parte alta de la hermosa Galería invita a observar con detenimiento, a ver con minuciosidad los detalles, y a no dejarse llevar por las apariencias, compartir la experiencia estética con el resto de los visitantes resulta ideal, cada punto de vista cuenta para enriquecer el aprendizaje y ampliar el rango de estudio.
La similitud entre el comportamiento humano y la sincronía de lo mecánico se colocan a cada lado de un espejo de doble cara, naturaleza y conciencia, diferencias que denotan la inclinación de la balanza cuando se lleva a cabo el juicio sobre la responsabilidad vs la justificación con la que muchos pretenden evadirla.
Luis Romero quien posee un elevado nivel de producción nos muestra un discurso por etapas que terminan unificándose en un solo mensaje que cada persona estructura según su escala de valores, acción natural que nos caracteriza como individuos dentro de un grupo social.
Una interesante experiencia que podrán llevar a cabo en la Galería Beatriz Gil, ubicada en Calle Jalisco con California, Edif. San Carlos, PB-2, Urb. Las Mercedes, Caracas. Horario: Lunes a viernes: 10:00 am – 6:00 pm / Sábados: 10:00 am – 4:00 pm / Domingos: 11:00 am – 2:00 pm.
Agradecimientos: Joaquín Lopez
Contactos: Telf.: 58-212-993-09-74 Móvil: 58-414-129-47-81
info@beatrizgilgaleria.com www.beatrizgilgaleria.com
¿Cuál es tu reacción?
Noctámbula por naturaleza y amante de todas las ramas expresivas del arte ando en la búsqueda de nuestros grandes tesoros patrimoniales. Caracas está siempre lista para enseñar y sorprender a través de increíbles historias y mágicos rincones. Quiero ser parte de los que estén allí como testigo para luego poder compartir esas historias, mientras nos convertimos todos en sus protagonistas.