Ahora leyendo
Crudo, la propuesta de Luis Romero en la Galería Beatriz Gil

Crudo, la propuesta de Luis Romero en la Galería Beatriz Gil

extranjero_

Producto de una gran creatividad, podemos observar en la sala superior un despliegue de movimiento y conceptos que llaman a la reflexión, la habilidad de Romero se ve reflejada en cada pieza elaborada con materiales de fácil acceso aplicados a nuestra cotidianidad, cuyo mensaje lleno de profundidad sorprende al espectador.img_3195

Este contraste entre una aparente sencillez superficial en el empleo de elementos reciclados y un concepto generador que lleva implícito un acto de autoevaluación del comportamiento humano, es simplemente hipnotizante.

El recorrido en la parte alta de la hermosa Galería invita a observar con detenimiento, a ver con minuciosidad los detalles, y a no dejarse llevar por las apariencias, compartir la experiencia estética con el resto de los visitantes resulta ideal, cada punto de vista cuenta para enriquecer el aprendizaje y ampliar el rango de estudio.

La similitud entre el comportamiento humano y la sincronía de lo mecánico se colocan a cada lado de un espejo de doble cara, naturaleza y conciencia, diferencias que denotan la inclinación de la balanza cuando se lleva a cabo el juicio sobre la responsabilidad vs la justificación con la que muchos pretenden evadirla.

Luis Romero quien posee un elevado nivel de producción nos muestra un discurso por etapas que terminan unificándose en un solo mensaje que cada persona estructura según su escala de valores, acción natural que nos caracteriza como individuos dentro de un grupo social.qasar-17-b

Una interesante experiencia que podrán llevar a cabo en la Galería Beatriz Gil, ubicada en Calle Jalisco con California, Edif. San Carlos, PB-2, Urb. Las Mercedes, Caracas. Horario: Lunes a viernes: 10:00 am – 6:00 pm / Sábados: 10:00 am – 4:00 pm / Domingos: 11:00 am – 2:00 pm.

Agradecimientos: Joaquín Lopez

Contactos: Telf.: 58-212-993-09-74  Móvil: 58-414-129-47-81

info@beatrizgilgaleria.com  www.beatrizgilgaleria.com

Ver también
Ennio Tamiazzo

Facebook: Beatriz Gil Galeria 

Twitter: @beatrizgilgal

Instagram: @beatrizgilgaleria

Youtube: Beatriz Gil Galeria

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X