Heladería de la Nonna
El municipio Chacao es uno de los más modernos de nuestra capital, pero a pesar de su desarrollo aún guarda zonas con sitios bastante tradicionales como esta heladería que tuvimos la oportunidad de visitar. Es un sitio bastante casero, de esos en los que te sientes muy cómodo y tranquilo, literalmente como en tu casa.
Una de las personas que estaba haciendo la limpieza del sitio durante la visita fue uno de los que mejor nos atendió, además, de la simpática señora que se encontraba detrás de la barra, entre ambos nos comentaron que son los viernes al mediodía cuando reciben más visitas, además, de que el bienmesabe es el sabor que más se lleva la gente.
Nonna tiene más de 15 años, así que para los habitantes de la zona es bastante familiar, estamos más que seguros que los chamos salen corriendo del colegio a comerse su barquilla o tinita. Si vas con ganas de comerte algo “de verdad” te recomendamos cualquiera de las pizzas o pasteles que también venden aquí, o alguna tortica o dulce, si no te gustan las cosas muy frías.
Si llegas hasta la Nonna algo te tienes que comer, así son las cosas en esta heladería, así que ya sabes, acércate a este lugar que parece un hogar.
Dirección: Av. Mohedano, frente a la Escuela Municipal Andrés Bello. Chacao.