Ahora leyendo
Escena 8

Escena 8

Llegamos a uno de los teatros más conocidos en el ámbito cultural caraqueño, Escena 8. Nos atendieron y de una pasamos a la sala principal, ahí nos engañó la apariencia pues aunque el sitio se ve un poco pequeño, cuenta con 222 asientos, por lo que hay espacio para bastantes espectadores. Los últimos nueve años han sido los más exitosos.

Siempre el público se queja de que en las salas de teatro o cine hace demasiado frío, pero para el personal de Escena 8 eso no es ningún problema pues dentro de la sala hay dos aires acondicionados y los encienden dependiendo de la cantidad de personas que se encuentren en la función.

También, alquilan por hora la sala a todos esos grupos teatrales que muchas veces no tienen donde ensayar sus rutinas, y los precios son económicos. El espacio del lobby tiene una terraza, es un sitio relativamente nuevo en donde te puedes encontrar una barra y hasta una pequeña tarima donde ya se han hecho eventos tales como los Stand Up Comedy.

El espacio es bastante amplio, ideal para presentaciones fuera de lo común en las que se busque una mayor interacción con el público. Para finalizar, te dejamos el correoescena8@gmail.com para que le hagas llegar el material de tu agrupación, proyecto musical o cualquier actividad recreacional que te gustaría realizar en el sitio.

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2007 - 2019 La Guia de Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X