Ahora leyendo
Centro de Arte Los Galpones

Centro de Arte Los Galpones

Un espacio que te brinda múltiples opciones culturales

los-galpones-03

Es un lugar muy amplio y está compuesto por varios galpones, por eso su nombre. Hay aproximadamente 20 de ellos en los cuales se distribuyen distintas áreas, donde se llevan a cabo una serie de eventos, como lo son: charlas, talleres, conferencias, foros y proyecciones de videos, así como diversas actividades culturales y recreativas.

La mayoría de los galpones eran exposiciones de obras de arte de varios artistas. Uno de los galpones que nos llamó más la atención fue la librería Kalathos y el galpón de Zona Verde; la librería tenía una decoración única, con un sitio especial para contar cuentos a los niños, un ambiente cálido mientras uno se toma un café.

Ver también
Reliquias Vivientes

El galpón de Zona Verde tenía una decoración bastante llamativa, la cual por fuera era completamente cubierta de plantas; teniendo a la venta variedades de cosas para el hogar referente a las plantas. Había orquídeas, Bromelias, Calas y Helechos, entre otras.

Es una excelente opción para los caraqueños que buscan un sitio de acceso gratuito y que rompe con el muchas veces inexpresivo concreto citadino.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X