Ahora leyendo
Experimenta un viaje emocional único con Réquiem para el Retorno junto a la OSMC en el Centro Cultural Chacao

Experimenta un viaje emocional único con Réquiem para el Retorno junto a la OSMC en el Centro Cultural Chacao

Réquiem para el Retorno

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, Sinergia Teatro, el Orfeón Libertador y Banesco se complacen en presentar “Réquiem para el Retorno”, un espectáculo escénico musical inspirado en la majestuosidad del compositor francés, Gabriel Fauré, donde se fusiona la dramaturgia del cuerpo con el vanguardismo teatral en una magnifica función el próximo domingo 24 de marzo a las 4:00 pm en el Centro Cultural Chacao, en el marco de la Fiesta de la Francofonía de la Embajada de Francia en Venezuela, bajo la batuta de nuestro Director Asociado, maestro Daniel Gil.

Una conmovedora producción que fusiona música, teatro y vanguardia, reúne la travesía de madres que han perdido a sus hijos en diferentes circunstancias. Es una plegaria para los desaparecidos y para los que posiblemente volverán siendo distintos, con heridas y laceraciones. Es un recorrido por las dolencias de madres, por los deseos de los hijos de regresar y por el reencuentro como ruta para encontrar la paz, bajo seis historias desde el punto de vista de las madres.

Réquiem para el Retorno

Como protagonistas principales estarán la soprano Annelia Hernández y el bajo Álvaro Carrillo Rodríguez, junto a un elenco de talentosos intérpretes, darán vida a esta pieza única. A ellos se unen las voces del Orfeón Libertador dirigido por Jaime García, la dramaturgia y la dirección artística están a cargo de Deiby Fonseca, todo bajo la Dirección musical del maestro Daniel Gil. Las entradas para esta función están a la venta en las taquillas del Centro Cultural y a través de la liveri.com.ve o en las taquillas del Teatro.

Adicionalmente, y como parte de la programación del Festival Internacional de Teatro Progresista estaremos presentando el “Réquiem para el retorno” el viernes 22 a las 5:00 pm y sábado 23 a las 7:00 pm en la sala Juana Sujo de la Casa del Artista. Para estas dos funciones, las entradas se pueden adquirir en la página web www.fesitpven.com.ve.

Ver también
Virgen del Valle

Te invitamos a seguirnos en nuestras plataformas digitales y redes sociales:

  • Facebook: Sinfónica Municipal de Caracas
  • X: @sinfonicadeccs
  • Instagram: @orquestamunicipaldecaracas
  • YouTube: Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas
  • Página web: lamunicipaldecaracas.org.
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X