Ahora leyendo
“El Mistral”, un viento frío en verano regresa al Trasnocho Cultural

“El Mistral”, un viento frío en verano regresa al Trasnocho Cultural

El Mistral

El Mistral es una especie de puente trazado sobre el océano atlántico, creando una nueva ruta de viento frío, que vincula esencialmente a dos culturas, la venezolana y la francesa.

Inspirado en sus vivencias durante su residencia en Francia en el año 2000, Miguel Issa crea una obra que vincula dos culturas, la francesa y la venezolana, entretejiendo recuerdos, anécdotas y personajes en una historia que va más allá de la narración, llevada a escena como una exposición pictórica viviente; construyendo un mundo que interpreta las impresiones de aquellas vivencias extranjeras, superponiendo recuerdos, anécdotas y personajes que convierten la obra en una colección de postales a propósito del viejo continente, y, más allá de la narración, se envuelve en torno a un pasado y un presente que nos habla tanto de allá como de acá.

El Mistral celebró con éxito el año pasado los 20 años de su estreno y como siempre ha ocurrido, los espectadores han celebrado con mucho entusiasmo y emoción esta nueva versión que reúne a un elenco de lujo conformado por  bailarines, actores, directores, cantantes que nutren con su pasión y entrega cada momento de  la obra.

El elenco está conformado por: Ildemar Saavedra, Marilyn Chirinos, Nadeschda Makogonow, Ramón Goliz, Elvis Chaveinte, Jesús das Merces, Armando Díaz, Fernando Garanton, Rafael Gil, Alejandro Martínez, Alejandro Miguez, Miguel Bompart, Roy Lorenzo, Adolfo Nittoli, Emérita García, Margarita Morales, María Alejandra Martín, Rossana Hernández, Carolina Wolf, Jariana Armas, Lorelys Urbina, Samyra Recondo, Angélica Rinaldi, Stephany Cardone, Sebastian Luy y la saxofonista Sofía Montes de Oca. El Mistral es una coproducción de la Embajada de Francia, Teatro Teresa Carreño, Nanaka Producciones, Oz producciones y Dramo.

La pieza se presentará en la cartelera de Carnaval programada desde el viernes 9 de febrero a las 8:00 pm, sábado 10 de febrero, domingo 11, lunes 12, martes 13 a las 7:00 pm. Y un segundo fin de semana, el viernes 16, sábado 17 y domingo 18.

Ver también
Más Que El Viento

Las entradas para las obras están a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural, ubicadas Centro Comercial Paseo Las Mercedes, también en la web de ticketmundo.com.ve

Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible nuestra página web www.trasnochocultural.com y también nuestras Redes Sociales: X e Instagram: @trasnochocult; como en Facebook: Trasnocho Cultural.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X