Ahora leyendo
La obra de teatro “Sola” llega a la sala Rajatabla

La obra de teatro “Sola” llega a la sala Rajatabla

Sola

Llega a los espacios de la Fundación Rajatabla el unipersonal “Sola”, una producción de Macundales Teatro protagonizada por Sandra Moncada. La cita es del 16 al 25 de febrero y las funciones serán los viernes y sábados a las 6:00 pm y los domingos a las 5:00pm.

La pieza escrita y dirigida por Adrián Jiménez, una versión libre inspirada en textos de Darío Fo y Franca Rame. Con una puesta en escena lúdica y experimental el público estará en constante interacción con una mujer que necesita desahogar sus penas y glorias entre risas, música y lágrimas.

Esta comedia dramática lleva a escena los estragos de la violencia en la salud mental y también expone algunas costumbres, roles y conductas que lamentablemente se han naturalizado en nuestra dinámica social. La obra busca entretener y hacer reflexionar al espectador a través de una experiencia teatral.

Para esta temporada contamos con el apoyo de la Escuela de Piscología de la UCAB que realizará un foro sobre violencia y salud mental posterior a la función de estreno el viernes 16 de febrero. También nos acompañarán las organizaciones Tinta Violeta y el Voluntariado Mayell Hernández que estarán compartiendo información sobre la violencia basada en género con los asistentes de cada función.

Ver también
Las Misias

“Sola” es una producción general de Macundales Teatro, en la asistencia de dirección Yndira Sifontes, la producción de campo Dizzi Perales, asisten en producción María Clara García, Sandra Jiménez, Isaia Herrera y Aura Jiménez. La iluminación de Gerónimo Reyes, asistencia técnica de Javier González y vestuario de Sandra Jiménez.

Las entradas tendrán un costo de 5$ y toda la información para adquirir las entradas la consiguen a través de la cuentas oficiales @fundacionrajatabla y @macundalesteatro

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X