Ahora leyendo
Álvaro Pérez-Kattar presenta su nuevo podcast “The Way”

Álvaro Pérez-Kattar presenta su nuevo podcast “The Way”

Álvaro Pérez-Kattar

El comunicador Álvaro Pérez-Kattar, ha hecho una pausa en la radio y la televisión para presentar este 2024 su primer formato completamente digital: “The Way, el podcast de negocios y bienestar, para emprendedores y nómadas digitales iberoamericanos”. Se trata de un espacio que busca educar e inspirar a todos aquellos que buscan reinventarse en la vorágine de cambios del mundo actual.

Empresarios consolidados, viajeros, intelectuales, emprendedores y expertos en bienestar, se darán cita en un espacio de conversación sincera y contarán las herramientas que usan para ir hacia adelante, en un mundo que se reinventa todos los días.

En el primer episodio disponible en YouTube, los invitados fueron Emmanuel Vieira y Valery Saa, creadores de la plataforma @doslocosdeviaje y en el segundo episodio, la invitada fue María Fernanda Vera, CEO de la startup venezolana La Wawa. Cada domingo se estrena un nuevo episodio a las 9:00 p.m. (hora de Caracas).

“Aunque sigo en el formato de entrevistas, quiero hacer algo completamente distinto a lo que siempre hice…” afirmó el comunicador, quien a finales de 2023 también publicó su tercer libro titulado “Insiste” (disponible en Amazon) que cuenta la historia de persistencia del pentacampeón mundial de karate Antonio Díaz, a través de una compilación de entrevistas realizadas durante 10 años al también record Guinness por mayor cantidad de medallas obtenidas en un campeonato mundial de karate.

Álvaro Pérez-Kattar

Pero el proyecto “The Way” no es sólo un podcast, es también un audiolibro que será publicado en el mes de febrero a través de Beek, la plataforma más importante de audiolibros en español; así como también una mentoría para futuros emprendedores y nómadas digitales disponible en la web: www.alvaroperezkattar.com y, una nueva conferencia que arrancará en la ciudad de Caracas los venideros meses de febrero y marzo, para trasladarse posteriormente al interior del país y fuera de las fronteras venezolanas.

Ver también
Festival de Cine Europeo

El comunicador y también empresario, durante su no tan prolongada pausa mediática, se dedicó a la construcción de Nomads In, la primera plataforma en español dirigida a la atención de nómadas digitales en Latinoamérica, con base en la Isla de Margarita y tras su impulso y desarrollo, entendió la necesidad de complementarlo con una plataforma educativa e inspiradora, lo que dio paso a “The Way”.

Para conocer y seguir todas las novedades del también autor del bestseller ¿Optimista, yo? y ¿Emprendedor, yo?, pueden ubicar sus cuentas en Instagram, X, Facebook y TikTok: @AlvaroRPK, que están siendo renovadas en su contenido, para orientarlas al desarrollo de contenido educativo e inspiracional para emprendedores y nómadas digitales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X