Ahora leyendo
Todoticket llevó sonrisas a niños y jóvenes de casas Don Bosco

Todoticket llevó sonrisas a niños y jóvenes de casas Don Bosco

Don Bosco

El Voluntariado Todoticket visitó la casa hogar Don Bosco Sarria para compartir una mañana llena de actividades deportivas y educativas con los niños y jóvenes que asisten diariamente a este centro y a la Casa Hogar Domingo Savio, ubicada en Petare.

Durante la jornada, los voluntarios hicieron entrega de computadoras portátiles en funcionamiento que ya no se usan en la organización, así como alimentos, juguetes y ropa usada en buen estado, un donativo de parte de todos los empleados de Todoticket.

La sonrisa en los rostros de los niños, jóvenes y el personal administrativo que alberga en dos de los hogares de la Red de Casas Don Bosco, fueron la mejor muestra de gratitud y agradecimiento.

Todoticket, empresa de gestión y administración de beneficio sociales, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación y el cuidado del ambiente, se enorgullece de contribuir con la Red de Casas Don Bosco, cuya labor se dedica a apoyar integralmente a niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo social en Venezuela.


Todoticket empresa venezolana, líder en el sector de la administración y gestión de pagos de beneficios de alimentación y otros derivados de la relación laboral. Con 17 años en el mercado venezolano ofrece tarjetas y servicios que garantizan el acceso a productos de forma segura, fácil y confiable: Alimentación, Integral, Pago Directo, Salud y Escolar/Juguete. Empresa responsable y comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 4, ODS 8 y ODS 13.

Ver también
ejercicio físico

www.todoticketve.com

Instagram y Twitter: @todoticketvzla / Facebook y Linkedin Todoticket Venezuela

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X