Ahora leyendo
Canción de Navidad: El avaro Scrooge vuelve a Caracas en busca de una segunda oportunidad

Canción de Navidad: El avaro Scrooge vuelve a Caracas en busca de una segunda oportunidad

Canción de Navidad

En diciembre de 1999 AGOTeatro sorprendió con un espectáculo musical  encantador. Se presentaba por primera vez en Caracas Canción de Navidad, basado en el clásico homónimo de Charles Dickens, iniciando una tradición que llega a 24 años de éxito. Este mes de diciembre lo podremos disfrutar, en dos únicas funciones, en la renovada Sala Virginia Aponte de la Universidad Católica Andrés Bello, en Montalbán.

Canción de Navidad se presentará el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre, ambas  funciones a las 4:00 pm. Las entradas están a la venta a través de www.maketicket.com.ve tanto vía Internet como en los puntos de venta físicos de esta plataforma ubicados en Traki El Recreo, CCCT, Hotel Eurobuilding y Hotel Tamanaco. También se pueden adquirir vía Whatsapp por el 0412-5740002 o directamente en la taquilla del teatro antes de cada función.

La historia adaptada por José Rafael Briceño es llevada a escena por AgoTeatro con la participación de los jóvenes integrantes del Teatro UCAB, bajo la dirección de Virginia Aponte. Actores, títeres, canciones y efectos especiales se ponen al servicio del texto de Dickens para configurar un espectáculo que los niños disfrutan especialmente, pero que conmueve a todos con independencia de su edad. Su mensaje de esperanza y renacimiento tiene siempre una resonancia singular.

Ver también
Pasión Latina

Sobre la pieza, su directora afirma que “después de 100 años Charles Dickens sigue teniendo para nosotros el mismo significado. Y AgoTeatro sigue viendo en Canción de Navidad un espectáculo obligado para todos los que seguimos apostando por la posibilidad que tiene el ser humano de levantarse de sus errores y rectificar. Darse al otro, entregarse a través de la capacidad de perdonar y de ser perdonado es el mensaje que, año tras año, hemos querido entregar a todos aquellos que se acercan a compartir con nosotros la historia inolvidable de Dickens”.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X