Ahora leyendo
Mercadéate con Éxito: marcando una diferencia frente al ruido

Mercadéate con Éxito: marcando una diferencia frente al ruido

Mercadéate con Éxito

El pasado lunes 11 de diciembre asistimos al evento «Mercadéate con Éxito» en el Auditorio Padre Gustavo Sucre, s.j. en el campus de Montalbán de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El evento comenzó con unas palabras a cargo del Padre Arturo Peraza, s.j., quien habló sobre la importancia de la diferenciación en el mercado laboral para marcar una diferencia frente al ruido.

A continuación pudimos disfrutar de las exposiciones de diferentes ponentes cuya selección fue muy acertada ya que hablaron de los conceptos de «marca personal» desde sus diferentes perspectivas y experiencias.

El primer ponente fue Luis Esis quien habló sobre el viaje de la marca personal a través de seis etapas: motivación, tiempo, foco, acción, medición y feedback.

Mercadéate con Éxito
Luis Esis

La segunda ponencia estuvo a cargo de Yasmín Centeno quien hizo una exposición muy inspiradora a través de la narración de su propia historia y de cómo logró superar las circunstancias que tuvo que enfrentar en el 2020.

Mercadéate con Éxito
Yasmín Centeno

A continuación fue el turno de Mariana Polar y Aknatón Matute de Moore GSF quienes le hablaron a la audiencia sobre LinkedIn y algunos consejos para tener un perfil optimizado en este plataforma social. También ofrecieron algunos tips sobre el proceso de entrevista laboral y cómo prepararse para ese momento.

Ver también
cáncer de piel

La cuarta ponencia estuvo a cargo de Natalia Moretti quien contó su experiencia desde sus inicios en el programa «Atómico» hasta lo que hace hoy en día en diferentes ámbitos. Ella invitó a la audiencia a «tomarse en serio porque solo nosotros sabemos lo que somos capaces de sontruir».

Mercadéate con éxito
Natalia Moretti

Para cerrar este evento, Cristina Mosquera tomó la palabra para hablar sobre la importancia de conectar a través de la autenticidad. Cristina concluyó su presentación con esta frase: «la meta es ser lo suficientemente bueno en algo para que seas inolvidable.

Mercadéate con éxito
Cristina Mosquera

Nosotros creemos que nos hacen falta más eventos como «Mercadéate con éxito» para que nos ayuden a construir conocimiento y compartir experiencias sobre «marca personal».

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X