Ahora leyendo
Kores estrena nueva imagen sustentable con el medio ambiente

Kores estrena nueva imagen sustentable con el medio ambiente

Kores

Este viernes 29 de septiembre, Kores presentará al mercado venezolano un nuevo formato de su línea de productos Kolores. Esta nueva imagen se destaca por su elegancia, minimalismo, autenticidad y divertidos diseños.

En esta oportunidad, se dará a conocer el más reciente diseño de la caja de colores y marcadores de la línea escolar, en presentación de 36, 24 y 12 piezas; y marcadores escolares Korellos, en presentación de 10, 12 piezas y 2 en 1.

Un empaque blanco como telón de fondo y elementos gráficos de la marca cobran vida y capturan la atención del espectador de manera sutil. Con este nuevo empaque, Kores decide dar sus primeros pasos en dirección a la sostenibilidad y productos amigables con el ambiente.

El slogan «Libera tus ideas», es el mensaje que Kores busca transmitir a sus consumidores a través de la creatividad y diversión para que puedan explorar su imaginación sin límetes. Por esto, parte de nuestro evento consistirá en brindar espacios interactivos y de personalización para liberar ideas en su nuevo lienzo en blanco.

Ver también
Bel

Consigue más información en @kores_venezuela.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X