Ahora leyendo
Arianna Arteaga Quintero presenta su libro “Cartas desde el Caribe”

Arianna Arteaga Quintero presenta su libro “Cartas desde el Caribe”

Cartas desde el Caribe

La periodista, fotógrafa y viajera Arianna Arteaga Quintero presenta “Cartas desde el Caribe”, un libro que reúne un año de cartas escritas por la autora en las que, en una relación cercana con su audiencia, comparte un proceso muy personal: el de dejar su vida de periodista que viaja y hace fotografías; para mudarse de Caracas -su hogar de siempre- a una isla de Caribe y dedicarse a ser esposa, madre de dos y vivir de su archivo fotográfico.

Un día, Arianna comenzó a escribir cartas en el bloc de su teléfono. Cartas que comenzaron a entregarse en forma de newsletter a una gran lista de correos cada 15 días. Lo que ella no sabía era que ese acto sencillo de escribir lo que sentía y compartirlo, conectaría con la historia de otros para hacerlos recordar, emocionarse, llorar y pensar sobre sus propias vidas. Tanto, que decidió convertirlas en libro.

Cartas desde el Caribe

Durante 164 páginas que comienzan el día que Arianna cumplió 40 años; la autora relee las cartas que envió hasta la celebración de su cumpleaños 41, sumergiendo al lector en un profundo viaje interior: el de una mujer que se desnuda para reencontrarse en sus certezas y miedos, en sus aciertos y errores.

“Cartas desde el Caribe” es una publicación independiente, editado por Adriana Herrera; diseñado y diagramado por Patricia Álvarez e ilustrado por Paola Rosales. El libro se podrá adquirir directamente con la autora a través de sus redes sociales (@arianuchis) y en distintos eventos que se irán anunciando y en los que Arianna estará vendiendo y firmando ejemplares.

Ver también
Semana de la Cocina Italiana

Más señas: www.fotosarianuchis.com@arianuchis

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X