Ahora leyendo
Samuel Baroni exhibe en DMUSEO su agudeza y creatividad en «Corazón del bosque»

Samuel Baroni exhibe en DMUSEO su agudeza y creatividad en «Corazón del bosque»

Samuel Baroni

La galería DMuseo, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, presenta la muestra individual del artista plástico Samuel Baroni en la que se reúnen más de 40 obras en pequeño y mediano formato, que hablan de la metamorfosis de su trabajo y exploración por eso que él denomina la ausencia, en donde se evidencia en cada una de las piezas, de manera muy aguda, muestras de partículas que nos recuerdan aquellos momentos ya no existentes.

Bajo la curaduría de Humberto Valdivieso, la exposición Corazón del bosque reúne una impecable producción de obras dibujadas en madera que revelan la intuición y experticia del artista por cada una de esas emociones que lo caracterizan.

Corazón del bosque es producto de su consecuente indagación en los elementos que hay en su taller; el público caraqueño encontrará nuevas propuestas que sin duda nos hablan de la conexión y relación amorosa que el artista siente por la naturaleza.

Comenta Valdivieso en su texto curatorial que “Baroni, permitiéndo con el dibujo y la pintura exhibir lo incompleto, recuperó la línea cardiovascular del bosque olvidada hace mucho. Esa que está por igual en las corrientes de viento y agua, en los vasos conductores del xilema, por donde circula la savia, en nuestras venas y en los agujeros del gusano en el espacio tiempo”.

Ver también
Francisca Sosa López

Samuel Baroni

Cabe destacar, que el maestro Samuel Baroni hará oficialmente el lanzamiento de su página web www.samuelbaroniart.com realizada por el estudio de diseño web Mermelon Design. En el portal se encuentran datos interesantes sobre su trayectoria artística, así como también una galería de obras emblemáticas, que le han hecho a lo largo de su carrera profesional merecedor de múltiples premios y reconocimientos.

La exposición Corazón del bosque podrá ser visitada en la galería D’Museo, hasta el domingo 4 de septiembre 2023, en el Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la Av. Ávila con 8ª Transversal de Los Chorros, de miércoles a sábado de 11 a.m a 5 p.m. y domingo de 11 a.m. a 4 p.m.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X