Ahora leyendo
El feng shui del tenedor llega a Cinética Cultural

El feng shui del tenedor llega a Cinética Cultural

feng shui del tenedor

¿Se puede explicar la existencia luego de la muerte y, de paso, comprender el sentido de la vida? Ander Cruz, un racional arquitecto entrado en sus cuarenta, procura resolver el dilema, pero que en el intento se encuentra con revelaciones inesperadas que lo hacen comenzar de nuevo, una y otra vez. Mientras tanto, el umbral de una puerta que da a ninguna parte le reta incesantemente y debe decidir si creer en las leyes físicas de la naturaleza o apelar a sabidurías místicas para conseguir una solución y largarse de ahí.

El feng shui del tenedor es el título del monólogo de Roma Rappa que se estará presentando en función única en Cinética Cultural, el próximo jueves 20 de julio de 2023, a las 6 pm, bajo la producción general de Ana Sofía Afanador.

Un reflexivo Antonio Delli será el encargado de interpretar a Ander Cruz, en una lectura que promete una experiencia de conexión sensible con el público asistente. Delli es un actor venezolano dueño de un registro interpretativo profundo y variopinto que siempre sorprende, reconocido por sus incontables actuaciones en el teatro y la televisión venezolanos, así como en su amplia trayectoria en el doblaje de voces y la locución para canales como History Channel para Latinoamérica.

Por su parte, Roma Rappa, alias de la periodista venezolana Rosa María Rappa, transita el camino de la escritura teatral desde 2018. Su primer texto, Los papeles de Charo, fue reconocido con mención de honor en el Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional en 2019. En 2021 el Sello Editorial UNEARTE publicó su tesis doctoral Escritura del ser doliente, cuatro textos para un teatro sensible. Siempre inquieta, en esta ocasión pondrá en la escucha atenta de los espectadores una nueva historia cargada de indagaciones y sorpresivos testimonios en torno a temas urgentes, entre ellos la depresión y la ansiedad como detonadores de decisiones fulminantes.

La lectura dramatizada de El feng shui del tenedor conjugará la palabra teatro desde el sortilegio de la actuación y la danza de imágenes que atrapan la atención del espectador, a partir de una propuesta audiovisual a cargo del joven periodista Samuel Yépez.

Ver también
Día del Parrillero

Cinética Cultural es un nuevo espacio destinado a las artes, que se proyecta como un eje cultural, de formación y de encuentro gerencial en el este de la ciudad. Con el sello de Pasión País, está dirigido por la periodista, escritora  y dramaturga Inés Muñoz Aguirre. Se encuentra ubicado en la Calle B de Los Ruices, cercano a la estación del Metro Los Cortijos.

Las entradas tienen un costo de $11 (incluye el uso de estacionamiento) y ya están disponibles en la página web de Livery Tickets, taquillas de Cinex y Cinética Cultural.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X