Ahora leyendo
Las 100 Protagonistas regresa el 11 de marzo

Las 100 Protagonistas regresa el 11 de marzo

las 100 protagonistas

Las mujeres venezolanas serán nuevamente homenajeadas el próximo 11 de marzo en la segunda edición de [LAS] 100  PROTAGONISTAS, una iniciativa que busca reconocer a aquellas personas y organizaciones que trabajan día a día para visibilizar y mejorar las condiciones de las mujeres en Venezuela, en un evento impulsado por la Embajada del Reino de los Países  Bajos, Impact Hub, la Alcaldía del Municipio Baruta y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, y que volverá a tener como sede a la Concha Acústica de Bello Monte.

100 protagonistas

Cien nuevas mujeres que se destacan en el marco de su trabajo por los derechos humanos, la igualdad de géneros y el liderazgo femenino en todas las ramas de la sociedad venezolana serán reconocidas como la segunda generación de [LAS] 100 PROTAGONISTAS. Al mismo tiempo, repasaremos los retos que tenemos en Venezuela y el mundo para cerrar las brechas en materia de desigualdad de género.

[LAS] 100 PROTAGONISTAS serán además festejadas con un concierto de la Orquesta  Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestra Elisa Vegas, que este año  se unirá a la pianista Prisca Dávila y al músico arubeño Carlos Bislip Jr. en un recorrido por el jazz caribeño típico de la isla de Aruba, antes de cerrar con un mix musical de reconocidos artistas electrónicos del Reino de los Países Bajos como Afrojack, Tiesto, Blasterjaxx, Armin Van Buren, Martin Garrix, Joris Voorn y Noisa.

Ver también
Nuevo País de la Artesanía

100 protagonistas

[LAS] 100 PROTAGONISTAS es una iniciativa gratuita de la Embajada del Reino de los Países Bajos, Impact Hub Caracas, la Alcaldía del Municipio Baruta y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, quienes continúan impulsando programación cultural con propósito en nuestro país.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X