Ahora leyendo
Empresarios venezolanos y el World Entrepreneur Of The Year

Empresarios venezolanos y el World Entrepreneur Of The Year

EY Venezuela, Firma líder de servicios profesionales, miembro de Ernst & Young Global, ahora mundialmente conocida como EY, tuvo el honor de participar por primera vez de forma presencial en el World Entrepreneur Of The Year (WEOY) 2022, evento anual de la Firma con una trayectoria de 22 años a nivel global y que se desarrolla actualmente en más de 60 países,
reuniendo a la red de empresarios más prestigiosa del mundo en el principado de Mónaco, para reconocer el talento de empresarios que promueven la innovación y el liderazgo con propósito hasta lograr transformar su entorno de manera positiva.

Este año, Venezuela fue representada por Gustavo Julio Vollmer Acedo, Presidente y CEO de
Mercantil, institución financiera con más de 90 años en el país y un profundo compromiso social demostrado a través de numerosas fundaciones y alianzas. Cabe destacar que el Dr. Vollmer fue reconocido como el Empresario Máster del Año en la reciente Gala de Reconocimiento “Líderes Empresariales Inspiradores” (LEI) el pasado 24 de abril.

El evento que tuvo lugar en el principado de Mónaco entre el 8 y 10 junio del presente, ha sido
uno de los acontecimientos empresariales más importantes a nivel global. Lograr incorporar la voz de nuestros empresarios en la agenda del WEOY 2022 sin duda ha sido un extraordinario aporte a la generación de propuestas enfocadas al desarrollo de la economía, la sustentabilidad, el desarrollo social y la preservación del planeta, temas clave que ocupan hoy en día los más importantes foros.

empresarios

Mostrar al mundo cómo a través de la tecnología se pueden vencer las barreras a la inclusión
financiera y su impacto en el desarrollo de las economías, fue solo parte de lo que nuestro
representante Gustavo Vollmer transmitió a un distinguido grupo de participantes.

La imagen de Venezuela se ha visto fortalecida por los aportes de nuestros representantes,
Gustavo Vollmer en la edición 2022 y Lorenzo Mendoza en el 2021, quienes han mostrado a
través de sus buenas prácticas, la templanza, resiliencia, innovación, ética, pasión y dignidad del liderazgo empresarial venezolano, y quienes han sabido identificar oportunidades en medio de las crisis siendo ejemplo para las futuras generaciones de empresarios.

La noche de premiación contó con varios momentos estelares, entre ellos, la entrega del Premio al Emprendimiento Social de EY 2022 a la Sostenibilidad a la diseñadora de moda británica Stella McCartney CBE, por su compromiso a lo largo de toda su carrera con la sostenibilidad y la innovación en el diseño de moda, así como su organización sin fines de lucro.

Ver también
Acontecer Vinotinto, módulos de trabajo y otras novedades

El evento que celebra el espíritu empresarial, que pudo regresar a Mónaco por primera vez desde 2019, contó con un conjunto diverso de voces y perspectivas, incluido el invitado especial, el cantante principal de U2 Bono. El artista y activista se unió al presidente y CEO de EY Global, Carmine Di Sibio en el escenario para hablar sobre las personalidades, los lugares y las oportunidades que han dado forma a su vida y la importancia de la colaboración en su trabajo.

La Gala que culminó con las emociones a flor de piel en una ceremonia de premiación celebrada en la Salle des Etoiles de Mónaco, develó el nombre del ganador de la edición 22th del WEOY, Gaston Taratuta, fundador y CEO de Aleph Group, Inc. representante de Argentina, mostrando el talento de los empresarios latinoamericanos.

Por su parte, EY Venezuela ratifica su compromiso de seguir siendo el faro de una visión país
anclado en todo lo que el sector empresarial ha venido haciendo a diario y que se ha
transformado, en un movimiento de Liderazgo Empresarial que busca aportar ideas y soluciones en consenso con otros sectores, para lograr una vocación de país productivo, industrializado e inclusivo que genere una Venezuela de prosperidad y bienestar.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X