Ahora leyendo
Chef Campus Culinary Institute y su historia

Chef Campus Culinary Institute y su historia

Chef Campus Culinary Institute es una de las escuelas pioneras en el país en la enseñanza de las técnicas de las artes culinarias con métodos y procesos prácticos además de contar con una plataforma tecnológica de punta para complementar y apoyar al estudiante en su formación gastronómica. Sus Diplomados cuentan con avales de la Universidad Central de Venezuela y de la Academia Iberoamericana de Gastronomía con sede en Madrid (España).

Chef Campus Culinary Institute es una Escuela de Alta Cocina e Innovación Culinaria que dicta Cursos Superiores, Diplomados y Másteres en Gastronomía Moderna y Artes Culinarias, Pastelería Tradicional y Profesional, Panificación Artesanal, Nutrición, Marketing, Dirección y Gestión de Restaurantes, pretende generar un cambio con inclusión, responsabilidad y sostenibilidad en la gastronomía, incentivando a todas aquellas personas que aspiran educarse para obtener conocimientos, una carrera o puesto de trabajo.

El instituto tiene como misión, generar conocimiento y bienestar en la formación para el desarrollo en el sector de la restauración y hostelería en Iberoamérica, de una manera creativa e innovadora, con profesionales altamente calificados, con tecnología de punta, y una metodología propia, moderna y vanguardista.

chef campus

Aunque fue fundada en el 2014 en Caracas, tras haber innovado, modernizado y adaptado su modelo de enseñanza a la educación del siglo XXI, se expande en 2017 por Iberoamérica; contando actualmente con sedes en Colombia, España y Venezuela.

Chef Campus Culinary Institute ofrece un programa de estudios extenso el cual, avala la excelencia y la calidad en formar los Chef del siglo XXI, brindando a todos sus estudiantes su plataforma tecnológica y soporte para estudiantes, desarrollado en exclusividad para Chef Campus Culinary Institute con contenido audiovisual, vídeos de apoyo en cada una de las clases de cocina para que el estudiante, verifique, consulte, estudie o simplemente corrija o revise los procedimientos.

En la actualidad, Chef Campus Culinary Institute, es la única Escuela de Gastronomía de Venezuela acreditada por la UCV, además ofrece una certificación internacional por parte de la Academia Iberoamericana de Gastronomía debidamente notariada en España y con reconocimiento ante cualquier país miembro de la Comunidad Europea.

Ver también

Algunos de los aliados actuales del Chef Campus son: Cremade & Associates, Nestlé Venezuela y La Giralda.

Para saber más visita su página web.


Información tomada de encantadacon.com.ve.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X