Ahora leyendo
6 diseñadores de joyas venezolanos de la actualidad

6 diseñadores de joyas venezolanos de la actualidad

joyas

Venezuela ha tenido grandes diseñadores de todo tipo a lo largo de la historia, hoy te presentamos a seis diseñadores de joyas de la actualidad que están haciendo cosas increíbles.

Roberto Martínez

Roberto Martínez creció en un ambiente de joyeros, por lo que la delicadeza de los diamantes y las prendas ha sido parte de el desde pequeño. Su estilo es muy sutil y minimalista, enfocado principalmente en darle un foco de atención a la belleza de los materiales que utiliza. Tiene dentro de sus ofrecimientos joyas para novias, niños, y prendas en general.

Algo que hace destacar a Roberto Martínez dentro de las joyas venezolanas, es que trabaja también con pedidos personalizados de clientes.

joyas

18Jok

18 JOK se destaca porque cuenta con un equipo de gemólogos extraordinario. Su misión, es darle a cada pieza el trato y el cuidado que merece para mantener intactas sus propiedades y su belleza.

Además cuentan con una impresora 3D como parte de su proceso creativo, esto le da a sus joyas una precisión absoluta y una atención al detalle que ningún orfebre podría lograr. Es la mezcla perfecta entre naturalidad (por su estudio de gemas) y modernismo (por sus tecnologías).

Sarita Waich

La diseñadora venezolana de joyas Sarita Waich, está en el mercado desde 1998 y su estilo habla por sí mismo. Tiene una personalidad muy marcada, con tendencias a las prendas vintage y un amor absoluto por las gemas y piedras preciosas en su estado natural. Waich respeta sus materiales y los honra en cada una de sus prendas.

Pese a que su especialidad son prendas grandes y llamativas, demuestra que puede ser versátil al momento de diseñar. Sus prendas se caracterizan por lucir muy elegantes, refinadas y como si fueran reliquias antiguas de la familia.

joyas

Monica Sordo

Su pasión por el diseño comenzó desde muy pequeña. Su padre, ingeniero industrial, tenía siempre retazos de metales regados por la casa y eso le fascinaba. La diversidad de los materiales la conquistó y fue el punto de partida de su carrera como diseñadora de joyas.

El estilo de Monica Sordo es profundamente editorial, cada una de sus piezas tiene personalidad propia. Se destaca por su innovación y por el carácter único de sus diseños. Ha trabajado con más de 7 marcas reconocidas mundialmente y es una de las diseñadoras venezolanas más exitosas en el mercado.

Ver también
Guillermo Morón

Irdia Collection

Irdia es otra venezolana que ha ganado proyección internacional gracias a sus diseños. Originaria de Maracaibo, Irdia tiene un estilo muy arquitectónico, elegante y femenino, sus diseños son ideales para cualquier tipo de ocasión. Su diseño también llegó a estar en Vogue como un descubrimiento increíble.

Su marca personal juega con el uso de figuras geométricas, mucho oro amarillo y detalles en colores pálidos -normalmente perlas-. Está en el mercado desde hace 10 años y es todo un sueño.

joyas

Nayibe Warchausky

Nayibe Warchausky define su estilo como “Joyería arquitectónica conceptual, experimentando con materiales poco convencionales para crear piezas artísticas y lujosas“. Todos sus productos son únicos, diferentes y extremadamente llamativos. Cada una de sus piezas está hecha a mano en Venecia y en París por artesanos expertos.


Información tomada de oceandrive.com.ve

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X