Ahora leyendo
Natulac y su nuevo producto sin azúcares añadidas

Natulac y su nuevo producto sin azúcares añadidas

natulac

En Caracas y en Venezuela hay muy pocas marcas y empresas que se preocupen tanto por la salud de sus clientes como lo hace Natulac.

Esta empresa venezolana tiene su sede principal en el estado Barquisimeto. Cuenta con otras cuatro sedes más en el país y mas en el mundo. Está encargada de producir néctares, lácteos, colados, entre otros. Siempre está brindándole al público venezolano productos nuevos con los que puede disfrutar sin azucares añadidos o productos muy bajos en azúcar.

En esta oportunidad nos dirigimos a la pastelería francesa St. Honoré ubicada en Santa Fe, estado Miranda para probar lo más nuevo de su catálogo saludable, los jugos sin azucares añadidas. La gerente de mercadeo y la directora de gestión y desarrollo de la empresa fueron las encargadas de llevarnos por una degustación de estos jugos.

Natulac siempre apuesta al país

Los sabores son manzana, pera y durazno y son exquisitos y realmente naturales, su único azúcar es el propio de la pulpa de la fruta. Su diseño es clásico y conciso y su presentación es increíble además, de muy eficiente. Se encuentra en un empaque hecho con materiales de bosques forestales sanos para el medio ambiente y generan que el jugo sea de larga duración.

Ver también
Bianca Moncada

Por si tienes dudas, el evento también contó con la presencia del cirujano laparoscópico, Wartan Keklikian. Wartan, nos comentó los beneficios del jugo y cómo está comprobado científicamente que no contiene azucares añadidas.

Asimismo, este año la empresa está de la celebración por llevar 25 años en el país y nos brindaron a todos los invitados un desayuno. No te puedes perder este producto en todos los supermercados y bodegones del país. Síguelos en todas sus redes sociales para que no te pierdas ninguna novedad, pronto tendrán una presentación más pequeña y muchísimos más sabores.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X