Ahora leyendo
Librería Insomnia: Un nuevo espacio para la literatura en Fundación La Poeteca

Librería Insomnia: Un nuevo espacio para la literatura en Fundación La Poeteca

Librería Insomnia

En Venezuela es común que se informe sobre el cierre de librerías que, aunque cuentan con larga trayectoria, no han podido sobrevivir en estos tiempos. Por ello, con mucha alegría la Fundación La Poeteca se complace en informar que desde el mes de diciembre comenzará a funcionar en sus espacios la Librería Insomnia.

Con más de 200 textos literarios, Librería Insomnia representa un nueva etapa para Jesús Santana, conocido librero que durante 10 años estuvo al frente de la ya desaparecida Librería Estudios en La Castellana.

Librería Insomnia
Jesús Santana / La Poeteca

Por los momentos, la oferta de Librería Insomnia se fundamenta en libros producidos en España y publicados por editoriales como Acantilado, Alfaguara, Alpha Decay, Anagrama, Dirty Works, Difácil, Paseo Editorial, Es Pop, Alianza, Cátedra, Jekyll & Jill, Errata Naturae, Hiperión, Impedimenta, Libros del Asteroide, Minúscula, Nórdica Libros, Pre Textos, Planeta, Random House, Seix Barral y Visor, entre otras con sede en el país ibérico. También se ofrecerá el servicio de importación para aquellos lectores interesados en textos de editoriales españolas que no estén dentro del catálogo.

Librería Insomnia
Librería Insomnia: Un nuevo espacio para la literatura en Fundación La Poeteca / Jesús Santana en La Poeteca

Tomando en cuenta la situación económica de Venezuela, todos los interesados tendrán la opción de apartar los textos de su preferencia durante 15 días pagando solo la mitad del precio total. La librería estará disponible desde diciembre de este año con más de 200 títulos novedosos.

Librería Insomnia: Un nuevo espacio para la literatura en Fundación La Poeteca
Librería Insomnia: Un nuevo espacio para la literatura en Fundación La Poeteca

LA POETECA es una fundación sin fines de lucro que busca difundir la cultura del libro, la lectura y el quehacer poético. Su fin último es estimular y promover la lectura y escritura de poesía a través de diferentes actividades.

Ver también
12 cosas imposibles

Su labor principal se centra en la gestión de una biblioteca privada, abierta al público general, que ofrece una amplia bibliografía vinculada con la poesía. Para ello, contamos con un espacio adecuado para la lectura y consulta del catálogo de la Fundación, ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Para más información puede escribir a libreriainsomnia@gmail.com. También puede seguir a Librería Insomnia a través de las redes sociales:  Twitter: @librosinsomnia / Instagram: @libreriainsomnia / Facebook: Libreria Insomnia

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X