Ahora leyendo
«Operación Orión» llega a las salas de cine luego de un éxito rotundo a nivel internacional

«Operación Orión» llega a las salas de cine luego de un éxito rotundo a nivel internacional

Operación Orión

Operación Orión estará a partir del 12 de noviembre en las salas de cine a nivel nacional para el disfrute de todo el público. Esta súper producción nace de la idea de poner en las pantallas, historias contemporáneas de Venezuela. El proyecto fue denominado ‘Memorias Urgentes’ donde la propuesta es mostrar dos versiones de un mismo producto por lo que salió el largometraje y una serie de 4 capítulos que fueron filmados en paralelo con el mismo elenco de actores.

Es una película dirigida por el cineasta Rubén Hernández Remón, basada en hechos reales, donde se narran los sucesos ocurridos en el país en el año 2004 cuando fue capturado un contingente paramilitar quienes tenían como objetivo derrocar el gobierno y asesinar a su presidente.

Es protagonizada por el primer actor Francisco Denis, quien ha triunfado en series como “Narcos” y “Jack Ryan”; en este largometraje le da vida al policía encargado de las investigaciones del caso. También participa la reconocida actriz y modelo Karina Velásquez quien le da vida a Rubí Castillo. Junto a ellos, los actores Will Sabalo, Israel Moreno, Rey García, Gabriela Mejía, Jornell Ariza, Carlos Carrero, entre otros… Fue rodada en el año 2015 en varias locaciones de Venezuela contando con un equipo de producción de primera línea.

Operación Orión ganó en 2020 como “Mejor Fotografía” en “Marina Del Rey Film Festival”, mientras que quedó como semifinalista a “Mejor Película” en el “Spain Film Connect” del pasado año, donde también quedó como “Selección oficial” en el “Film-com Packing, Financing and distribution market”. Este 2021 se encuentra como finalista a “Mejor Largometraje” en el “Madrid Film Awards”, ha sido nominada a “Mejor Película” en el “Hyderabad International Film Festival” y se encuentra en la selección oficial del “Festiflix 2021” y en el “International New York Film Festival” de este año.

Ver también
Expediente Grüninger

Sin duda, una impecable producción que tiene una duración de 120 minutos, con calidad 4K y que va dirigida a un público adulto. Desde ya puede disfrutarse en todas las salas de cines del país, siendo una gran opción para los cinéfilos amantes de la historia y la acción.

Redes sociales @OperacionOrion_

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X