Ahora leyendo
PepsiCo Venezuela culminó exitosamente la 9na Cohorte de su programa Mujeres con Propósito

PepsiCo Venezuela culminó exitosamente la 9na Cohorte de su programa Mujeres con Propósito

mujeres con propósito

Un nuevo grupo de 110 mujeres de todo el territorio nacional lograron certificarse tras haber finalizado de forma exitosa la 9na edición de “Mujeres con Propósito”, un programa de empoderamiento económico dirigido a mujeres de toda Venezuela, en donde a través de la educación, se busca formarlas con nuevas herramientas en materia de emprendimiento y empleabilidad, de la mano de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y FUNDES Latinoamérica.

Este año, entre la octava y esta última promoción, se logró certificar a un total de 215 Mujeres con Propósito, que ahora cuentan con nuevos conocimientos para implementar en sus emprendimientos y que las ayudarán en su crecimiento personal y profesional.

Este programa, que inició en el año 2017, forma parte de la estrategia de sustentabilidad de PepsiCo, “Ganar con Propósito”, y hasta la fecha ha logrado transformar la vida de 771 mujeres venezolanas de manera ininterrumpida, de forma que cada una de ellas con lo aprendido en el programa, puedan incidir de forma positiva en sus comunidades y ser un motor para la reactivación económica del país.

Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos y de Gobierno de PepsiCo Venezuela, manifestó: “estamos muy complacidos y orgullosos de haber beneficiado a estas 215 emprendedoras que formaron parte de las dos cohortes realizadas este año.  El poder decir que en cuatro años que hemos llevado a cabo el programa, el haber alcanzado a formar a 771 mujeres en el país, nos llena de muchísima satisfacción y demuestra el compromiso que tiene PepsiCo de continuar apoyando a las mujeres y que, a pesar de las adversidades del contexto seguimos trabajando para continuar Ganando con Propósito”.

Para más información visita:

Página web: www.pepsico.com 

@PepsiCoVzla en Instagram. 

Ver también
Las Aventuras de Elliot

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo; gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en la región; abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores importantes.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X