Ahora leyendo
Cayiao estará este domingo en Noches de Guataca

Cayiao estará este domingo en Noches de Guataca

Cayiao

El cuarteto venezolano Cayiao, que explora la música de raíz tradicional de una manera fresca e innovadora, será el encargado de continuar la fiesta sonora de Noches de Guataca con un íntimo concierto que se realizará este domingo 3 de octubre a las 12:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Cayiao es la evolución de otro proyecto que se llamó Song3. Es un conjunto conformado por Manuel Ortiz (violín eléctrico), María José Castejón (maracas y cajón), José Lunar (cuatro eléctrico) y Raymond Mariño (bajo). En su propuesta, ritmos como la jota carupanera, el merengue caraqueño, el tambor de patanemo y el joropo se fusionan con géneros como el rock y el pop.

El repertorio de Cayiao, agrupación que ha compartido escenario con Miguel Siso, Gaélica, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Jhoa Beat, Liana Malva, Laura Guevara y Caramelos de Cianuro, abarca temas de Frank Sinatra, Carlos Gardel y Vytas Brenner, y también piezas originales, como El Vantiano, su primer sencillo.

Ver también
crecimiento muscular

El paso de Cayiao por Noches de Guataca será este domingo 3 de octubre a las 12:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en la taquilla de la sala. Para más información, seguir las redes sociales de @guatacaoficial y @cayiao o visitar el sitio web www.guatacanights.com

Cayiao
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X