Ahora leyendo
Concurso online para Arquitectos y Diseñadores ofrece db Group

Concurso online para Arquitectos y Diseñadores ofrece db Group

Concurso online

Para celebrar el Día Internacional del Diseño Interior, db Group organizó un ágil Challenge a través de las redes sociales, dirigido a arquitectos y diseñadores. A manera de un concurso rápido, la iniciativa busca celebrar lo mejor del Diseño de Interiores hecho en Venezuela, y premiará a tres ganadores con equipos para sus trabajos, descuentos para sus proyectos, exposición comunicacional y ayuda para hacer crecer sus negocios. Los interesados podrán postular sus proyectos hasta el jueves 27 de mayo.

Concurso online
Concurso online para Arquitectos y Diseñadores ofrece db Group

En línea con su propósito de desarrollar un sector del mueble sólido en Venezuela, db Group busca fortalecer y crear alianzas con las actividades productivas que lo hacen posible. Por ello, se une a Diseño en Venezuela y SSM Branding & Management para organizar el primer #ChallengeDB, para celebrar el Día Internacional del Diseño Interior el próximo 31 de mayo, junto a los profesionales de la arquitectura y el diseño residentes en cualquier zona del país.
Los invita a compartir el proyecto de diseño interior ya ejecutado, del que se sientan más orgullosos.

Concurso online para Arquitectos y Diseñadores ofrece db Group
Concurso online para Arquitectos y Diseñadores ofrece db Group

Para participar en el primer #ChallengeDB de Diseño Interior, los pasos a seguir son:

  1. Postear en su cuenta de Instagram, una fotografía en formato 1080 x 1080 px que muestre el proyecto de diseño de interiores que haya ejecutado que mejor refleje mejor su perfil creativo o que haya sido un gran reto profesional.
  2. Debe postear en una cuenta pública, cuyas publicaciones no sean privadas. Puede participar desde cualquier tipo de cuenta de Instagram, sea personal, de negocio o creador. Debe residir en cualquier zona de Venezuela.
  3. En el texto que acompaña la publicación, debe escribir una breve descripción del proyecto.
  4. Comenzar esa descripción mencionando a @dbgroupvenezuela @disenoenvenezuela y @ssmbranding
  5. Al finalizar, colocar los hashtags: #DbGroupVenezuela #challengediseñointeriorDB #díamundialdeldiseñointerior.
  6. La fecha tope para publicar es el jueves 27 de mayo a medianoche.
db Group
Concurso online para Arquitectos y Diseñadores ofrece db Group

Los premios

Los tres participantes merecedores de premios serán seleccionados por miembros del equipo de trabajo de db Group, SSM Branding & Management y Diseño en Venezuela, aunque todas las imágenes participantes serán exhibidas en el IgTv de @dbgroupvenezuela. No obstante, se otorgarán premios a los tres (3) mejores proyectos compartidos.

Ver también
Cruz de Mayo

  • 1er Premio: Metro laser Bosch
  • 2do Premio: Pen Drive Sandisk 256 Gb
  • 3er Premio: Lápiz digital para pantallas digitales

Los tres ganadores recibirán también: Cupón de descuento en productos DB Group + Cupón de Descuento en materos de @vasapvenezuela para un próximo proyecto + 1 Sesión de Asesoría de Marca con SSM Branding & Management + 1 reportaje en Diseño en Venezuela.

Para saber más detalles del concurso, se puede acudir a las cuentas en Instagram @dbgroupvenezuela @disenoenvenezuela y @ssmbranding

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X