Ahora leyendo
La agrupación venezolana Skavolution estrenó su primer sencillo “El Circo del Terror”

La agrupación venezolana Skavolution estrenó su primer sencillo “El Circo del Terror”

skavolution

La agrupación venezolana Skavolution estrenó su primer sencillo titulado “Circo del terror”, el cual salió a las plataformas digitales el pasado viernes 19 de marzo.

Esta banda integrada por ocho músicos pertenecientes al estado Carabobo, mezclan a través del género Ska, ritmos con riffs de guitarras de cortes rock, pop y reggae soul, convirtiendo esta pieza musical en una protesta contra la violencia animal, narrada con palabras sarcásticas dirigida a los que promueven estos actos abusivos.

“Circo del terror” es un tema musical bastante polémico que trata sobre lo que ocurre eventualmente en los circos destinados al entretenimiento, donde los animales son el primer atractivo, además de ser maltratados para lograr el disfrute del público. Destaca claramente, las condiciones a las cuales están sometidos para ofrecer un gran espectáculo sin tomar en consideración su estado físico y emocional.

El cantante y guitarrista Rómulo «Momo» Mendoza detalló que propuso este proyecto a tres de sus amigos de la infancia: Iván Robles (cantante y corista), Víctor Castillo (guitarrista líder) y Javier Núñez (baterista) con los que ya venía trabajando desde hace más de 15 años en otras agrupaciones.

Asimismo, agregó que acompañado de Alexander Castillo (bajista), José Ramón Álvarez (trombonista) y Paver Pacheco (trompetista), complementan esta agrupación que contiene letras con un gran impacto social, sin dejar a un lado, el toque divertido que los caracteriza.

Pueden ver el video de «El circo del terror» aquí:

Ver también
Med Toledo

En cuanto a la producción

Se conoció que estuvo a cargo del mismo intérprete además de ser el único escritor de la pieza musical. Develando que las escenas del videoclip fueron realizadas en el Teatro Municipal de Valencia, estado Carabobo, bajo la producción de Tony Rivera y Juan Sebastián Ramos a través de los estudios de grabación de Ak Producciones C.A.

Puedes encontrar a Skavolution por las diferentes redes sociales como @skavolutionband

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X