Ahora leyendo
Black Lyón estrena su nuevo tema “Always Ready for You”

Black Lyón estrena su nuevo tema “Always Ready for You”

Black Lyón

El talento nacional continúa llamando la atención en el mercado artístico tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. De innovación y autenticidad está bordada la alfombra en el camino de la banda musical Black Lyón, integrada por el vocalista venezolano Alex Mor y la pianista turca Ece Muniroglu. La agrupación continúa regalando música en tiempos de pandemia, apostando a la conservación del buen ánimo del público durante la cuarentena.

El pasado mes de octubre, la agrupación Black Lyón presentó su nuevo sencillo «Always Ready for You», una canción que nos habla de estar listos al momento de unirnos a la persona deseada. Combinando elementos de producciones urbanas con sonidos cinemáticos, esta canción invita al oyente a disfrutar de su propia compañía, mientras espera compartir ese sentimiento con alguien más.

Black Lyón estrena su nuevo tema “Always Ready for You”
Black Lyón estrena su nuevo tema “Always Ready for You”
“Always Ready for You”

Justo como el sencillo anterior, «Now is Forever», la canción diversifica su proceso creativo con un equipo de personas de diferentes nacionalidades y culturas. El tema producido por Deft Dog, viene acompañado con un vídeo, realizado también por Deft Dog, en el que se refleja la idea de disfrutar de la compañía de uno mismo y vivir el día a día listo para esa persona. El no estar en pareja se desprende por completo del concepto de soledad, y se cultiva la maravillosa y atinada idea de conservar el equilibrio interno, estableciendo así, que no se trata de estar solo, sino de estar con uno mismo. Amor propio y cultivo de nuestra alma atraerán a la compañía adecuada en el momento permitido por el tiempo.

«Es una celebración de ese sentimiento que se tiene cuando te gusta mucho una persona. Y es expresar a través de la música que no es el momento indicado para estar juntos. Me parece muy oportuna para los tiempos que vivimos en los que muchos de nosotros queremos vernos pero no podemos. No obstante, el estar listo para esa persona no quiere decir que no pueda disfrutar de mi propia compañía o estar abierto a que el amor hable por sí solo», comentó Alex Mor.

Black Lyón
Black Lyón

Sobre el sencillo “Now is Forever”

«Creo que es nuestra canción más honesta, pues viene de una experiencia personal. Pero más allá de eso, es una historia universal porque todos hemos tenido un momento en nuestra vida, donde nos hemos dado cuenta de que aún amamos a alguien a pesar del transcurso de los años. Pero no significa que esto sea algo malo. Hay que aceptarlo y entender que es la naturaleza del amor: puede cambiar y se puede transformar, pero raramente tiene fecha de expiración», comentó Alex Mor, vocalista de Black Lyón.

El vídeo, dirigido por la banda y grabado en West Hollywood y Malibú, California, refuerza la idea del amor trascendiendo el tiempo, usando cuadros de parejas de películas antiguas, paisajes e incluso imágenes de la banda para enseñar que el amor sigue siendo el mismo, a pesar del paso de los años.

Black Lyón
Black Lyón estrena su nuevo tema “Always Ready for You”

Sobre la banda y su estilo

Black Lyón es un proyecto musical nacido en Los Ángeles, California. Liderado por el venezolano Alex Mor, el proyecto mezcla sus influencias de bandas sonoras y música popular para capturar el drama del cine con sonidos modernos de la música. Su arte habla principalmente de aceptar las emociones, y de lidiar con verdades universales encontradas en diferentes culturas a lo largo del planeta.

Inspirados en el estilo contemporáneo de artistas como Lana del Rey, Billie Eilish y Lorde, Black Lyón ha desarrollado una estética musical que sumerge al oyente en un viaje dramático a través de sonidos de producción contemporánea, cuerdas dramáticas y poderosos coros de pop.

“Always Ready for You”
Black Lyón estrena su nuevo tema “Always Ready for You”

Continuando la tradición de la banda de diversificar su equipo creativo, la canción Always Ready for You cuenta con la participación de personas de siete países diferentes, incluyendo Venezuela, Turquía, Colombia, Japón, Alemania y Estados Unidos. Por otra parte, es la primera vez que la banda colabora con otro equipo de producción, trayendo a bordo al dúo de productores «Deft Dog».

Disfruta el video de “Always Ready for You” acá:

Ver también
Sonnon Home

Puedes seguir los pasos de Black Lyón en las redes:

https://www.instagram.com/itsblacklyon/

https://www.facebook.com/itsblacklyon

https://www.youtube.com/channel/UCFvF8_SSrOd7TtcYJLDhdqg

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X