Ahora leyendo
Oremusic enamoró a todo el público en el CCBOD

Oremusic enamoró a todo el público en el CCBOD

Oremusic

Oremusic es el nombre con el que el público suele identificar a la bella artista Oreana Rojas, quien con la potencia de su voz y de su alma deleitó a todo el público dentro de la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D, enmarcada dentro del Ciclo de Voces Femeninas, Oreana cierra este ciclo con broche de oro, mientras insiste en recordarnos que Nunca es Tarde para enamorarse.

Oreomusic

Recientemente Rojas participó como invitada especial en un tributo a Selena, y al lado de Budú como corista. Bajo la dirección musical de Jeremis Balza, Oreana dejó a cupido sin trabajo la noche de su concierto y a varios que no alcanzaron a comprar entradas pendientes de lo que vendrá.

Compartiendo con Oreana Rojas:

“Uno de los motivos principales de este homenaje a Rocío Durcal y Ana Gabriel fue la influencia de los gustos de mi abuela y mi madre, cabe destacar que también les gustaba mucho Juan Gabriel, Camilo Sexto y Sandro, entonces algo mágico sucedió cuando de pronto sentí que se activaba la herencia del gusto musical dentro de mí. Decidí rendirles un homenaje en este concierto a Rocío y a Ana Gabriel, la primera edición fue en febrero y también fue venta total de taquilla, ahora nuevamente en este concierto que fue la segunda entrega se vendió todo rápidamente. Eso me hace tan feliz, quiere decir que sí estamos conectando con el público.

En esta la ocasión del pasado mes de junio decidí un formato más íntimo, acompañada por cuatro músicos: un saxo, un bajo y una guitarra. Las personas están acostumbradas a escuchar a estos artistas con el acompañamiento de mariachis, pero yo les ofrecí una nueva propuesta que gustó mucho y sorprendió mientras apreciaron también a mis grandes amigos artistas invitados.

Los inicios: “Mi carrera comenzó hace como 15 años cuando ingresé a la academia Cantar es Fácil con la Profesora Nachy Acevedo, comencé a estudiar técnicas vocales, y durante mis estudios de canto también me enamoré de la docencia, y ahora tengo mis alumnos y de verdad me apasiona mi profesión tanto en el canto como en el aula como profesora. Escalón por escalón fui preparándome y sólo hice una pausa para ejercer mi maravilloso rol de madre y ahora ya estoy de regreso.

Ver también
Amarillo: Inestable

Ahora estoy buscando nuevas experiencias, tengo un proyecto que se está cocinando para tener mi propio tema promocional, estamos decidiendo el género para sacarlo a la luz. No hay obstáculos para alcanzar tus metas, si te gusta cantar seguir tus sueños siempre estará a tu alcance, no existe nada que te impida realizarte”.

Nuestra invitación es a revisar cada semana la variada programación que se ofrece en: centroculturalbod.com anímense a formar parte de la Movida Cultural Caraqueña.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X