Ahora leyendo
La Copa América toma la Plaza Alfredo Sadel

La Copa América toma la Plaza Alfredo Sadel

Copa América

La Alcaldía de Baruta, conjuntamente con  el apoyo de la empresa privada, preparará la plaza Alfredo Sadel  para que en los próximos días siga siendo la casa de la vinotinto, al convertirse en el único espacio público de todo el país desde donde se transmitirán todos los juegos de la Copa América con la señal de DIRECTV en full HD.

Así lo destacó el alcalde Darwin González, quien agregó que “la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes ha sido escenario del espíritu de celebración de la vinotinto. Durante años hemos vivido lágrimas y alegrías apoyando a nuestra selección en este sitio y por eso este 2019, lo haremos nuevamente”.

La información se dio conocer en rueda de prensa, celebrada en la misma plaza Alfredo Sadel, donde también se dieron cita Mariana Borges, Directora de Mercadeo de DirecTV, Carlos García, Director de Operaciones del grupo CGYM y Marcel de Gryze por Knith Production. Por el municipio Baruta, el alcalde estuvo acompañado por David Uzcátegui.

Copa América

En este esfuerzo mancomunado, que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 7 de julio, se  transmitirán 26 partidos en 24 días, que tendrán horarios vespertinos y nocturnos, donde la familia venezolana podrá reunirse en un ambiente festivo y seguro para disfrutar de la Copa América.

Ver también
Una Pieza Lego

El alcalde González también adelantó que “junto a este evento de transmisión deportiva disfrutaremos una feria de emprendedores gastronómicos, con 40 stands y 4 food trucks, además de múltiples actividades deportivas y musicales cortesía de Empresas Polar, así como actividades culturales y ecológicas que traerá la Alcaldía de Baruta. Hasta 3500 personas podrán disfrutar simultáneamente de este espacio con la seguridad que nos brindan nuestros equipos de Polibaruta, Protección Civil y Salud Baruta, siempre prestos a atender a nuestros vecinos y visitantes”.

Luego de agradecer todo el apoyo manifiesto por DirecTV, Empresas Polar  entre otros entes privados, el burgomaestre cerró con emoción su participación: “El Municipio se llena de orgullo de que la Copa tome la plaza y una vez más erigirse como bandera de apoyo al deporte y al talento nacional”.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X